Recientemente Sony nos ha mostrado su Xperia Z3+ de manera oficial, un smartphone que mejora algunos aspectos de su predecesor, pero que todavía no se encuentra a la venta. Si estás interesado en adquirir este terminal, debes saber ya conocemos su precio, pues ya podemos reservarlo online en buena parte de países europeos, lo que nos da una idea de cuánto costará en España.

Esta semana numerosas tiendas online fuera de España ya han puesto en preventa el Sony Xperia Z3+, y el precio no es el mismo para todos los países, pues nos encontramos con que la cantidad varía unos cuantos euros en función del territorio. Esperábamos que llegara a nuestro país a lo largo del verano, pero a pesar de que no se ha confirmado de manera oficial, podría llegar muy pronto.

Precio

Como ben decía antes, el precio no es el mismo para todos los países, a pesar de encontrarse en territorio europeo. La diferencia de precio entre el país en el que es más caro el Xperia Z3+ y en el que es más barato es de 111 euros, así que la diferencia es más que notable.

El caso es que el terminal ya se encuentra en preventa en numerosos países europeos como es el caso de Inglaterra, que a través de Amazon ya podemos reservar el Xperia Z3+ por 549,99 libras, lo que viene siendo al cambio 760 euros. En Finlandia nos encontramos con el Xperia Z3+ por 749 euros, sin embargo viene con la cámara Sony HDR-AZ1 de regalo. En el caso de Dinamarca nos encontramos con que podemos reservar el Xperia Z3+ en distintos sitios, dependiendo de dónde se haga variará el precio, pues nos lo encontramos por 736 euros, 750 euros, y 810 euros, siendo ésta última opción la preventa más cara con la que nos hemos encontrado.Xperia z3 plus2

Como puedes ver, los precios no son iguales en todos los países, sin embargo nos encontramos con  algunos territorios en los que el precio se repite, siendo el Xperia Z3+ más barato que en los casos anteriores. En el caso de Alemania, Suecia y Bélgica, el Xperia Z3+ ya se puede reservar, y el precio es de 699 euros, así que en vista del estado de la economía en nuestro país es más que probable que el precio en España sea el mismo, 699 euros, un precio quizás demasiado alto para los pocos cambios que hay respecto a la anterior versión, aunque estamos acostumbrados a que los buque insignia de estas marcas alcancen estos precios.

Disponibilidad

Sony todavía no ha hecho oficial cuándo saldrá al mercado este terminal, sin embargo alguna de estas páginas donde se puede reservar que te hemos enseñado, se indica que estará disponible en el mes presente, junio. Por otro lado, la operadora T-Mobile en Holanda, nos da más datos e indica que el Xperia Z3+ estará disponible el próximo 8 de junio, así que parece que veremos al buque insignia de Sony muy pronto.

    COMENTARIOS