Xperia Z2, Z3, Z4 y Z5 actualizarán a Marshmallow en febrero

Buenas noticias si tienes un Sony Xperia Z2, Z3, Z4, Z5, M4, M5 y C5, porque verás Marshmallow muy pronto, concretamente en febrero de 2016. Tendremos que esperar solo un mes más para disfrutar de Android 6.0 en nuestros terminales Sony. Los planes de lanzar Marshmallow en el próximo mes están más que confirmados, por lo que sin dudas son grandes noticias. Y si tienes un Xperia Z1, no te preocupes, que ya te contamos cómo instalarle Android 6.0.

Móviles Xperia qe actualizan a Marshmallow

Sony actualizables a Android Marshmallow

Estos son los móviles Sony Xperia que verán Marshmallow en febrero:

  • Xperia Z2, Xperia Tablet 2.
  • Xperia Z3 / Compact / Z3+.
  • Xperia Z4 / Tablet.
  • Xperia Z5 / Premium / Compact.
  • Xperia M4 / M5.
  • Xperia C4 / C5 Ultra.

Lo cierto es que Sony ha estado un poco lenta actualizando sus smartphones, puesto que sus usuarios llevan ya 3 meses esperando. No obstante, se ha revelado por fin febrero como fecha de despliegue de la actualización de Marshmallow para sus dispositivos, y estamos muy contentos por ello. Y ojo, porque al Xperia Z5 hay rumores de que podría llegar ya a finales de enero, por lo que los seguiremos bien de cerca.

Tenemos muchas ganas de disfrutar de la nube de azúcar en los terminales Sony. Xperia Z2 y Z3 ya están siendo probados con Marshmallow en muchos países, y la experiencia es buena, por lo que no creo que vayamos a tener problemas con el salto. Lo bueno siempre va despacio, por lo que esperemos que el tiempo haya merecido la pena.

¿Cuándo llegará Marshmallow?

Según el último informe, no llegará este mes de enero, sino que se escapará un poco más hasta febrero, y con suerte llegaría a mediados de mes. No quedaría demasiado para disfrutar de Android 6.0 Marshmallow en estos principales Xperia, que son todos buques insignia. Y a ver si al Z5 llega antes, y os podemos comprar las principales novedades.

¿Qué opinas de la llegada de Marshmallow a estos Xperia? ¿Eres uno de los afortunados?

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS