Xperia M5 precio de lanzamiento

Los chicos de Sony están lanzando terminales realmente espectaculares. Ayer mismo, te mostramos una selección personal de los 5 mejores Sony Xperia que te puedes comprar y de cualquier gama media o alta. Pero ahora os traigo algo muy especial que he visto en Pc Componentes,  el Xperia M5 en oferta por 300 euros. Este terminal está muy bien por dentro y por fuera, y ahora mismo lo encontramos con descuento muy suculento.

Pc Componentes está de ofertas y acaba de lanzar una en particular para este Sony Xperia M5 4G. Y es que normalmente ronda los 400 euros, pero ahora lo encontramos por 309 euros. ¿Qué no te lo crees? Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

xperia m5 300 euros

Xperia M5 en Pc Componentes por 300 euros

Por poco más de 300 euros, concretamente 309 euros, ya podemos llevarnos a casa el Xperia M5. Y además, está disponible la promoción de comprarlo ahora y recibirlo mañana. Tienes que darte prisa porque quedan 99 unidades en promoción. El precio original es de 399 euros, y con esta promoción ahorrarás 90 euros.

Recuerda que tendrás que pagar los gastos de envío, que parte de 3,95 euros en el caso de que quieras recibirlo en 24 horas en tu casa. No obstante, tienes otras vías de envío para conseguirlo a buen precio. Te recuerdo además que cuentas con un plazo de devolución y garantía, que puedes añadirla a mayores por 69,00 euros. No te lo recomiendo realmente, pero eso ya depende de ti mismo.

Para acceder a esta promoción tan solo tendrás que entrar en el siguiente enlace que te dejamos a continuación, y así llevarte el Xperia M5 por 309 euros, un precio genial que con el envío no debería superar los 315 euros:

Compra el Xperia M5 en PcComponentes

¿Qué te parece el Xperia M5? ¿Te lo vas a comprar? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Es una gran elección si te gusta la firma.

    COMENTARIOS