Marshmallow

Buenas noticias para los propietarios de Sony Xperia M5 y M4 Aqua, porque acaban de actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow. Para el M5 no sorprende tanto porque ya contaba con Android 6.0, pero el salto del Xperia M4 Aqua se produce desde Lollipop. Ahora disfrutarán de la gestión de permisos y muchas más opciones que integra esta versión, Android 6.0.1.

Con Android Nougat a la vuelta de la esquina es normal que un mayor número de terminales disfrute de lo más último y estable hasta la fecha como es Android 6.0.1. Estos dos terminales de Sony, ya lo han recibido hoy en varios puntos del mapa.

Xperia M5 precio de lanzamiento

Xperia M5 y M4 Aqua: Android 6.0.1 Marshmallow

Si te gusta vivir actualizado estarás contento si tienes uno de estos terminales, porque Android 6.0.1 Marshmallow es una realidad. No es casualidad que hayan actualizado estos terminales, porque son bastante populares dentro de la compañía Sony.

Es importante que actualices en cuánto te llegue vía OTA para disfrutar de todas las novedades y correcciones de errores por debajo, que siempre se agradecen.

En el caso de Xperia M4 Aqua hablamos de un firmware con la versión 26.3.A.0.131. Por otro lado, Xperia M5 tiene la versión 30.2.A.0.100.

Como nos han anunciado en el blog, las novedades pasan por la gestión de alarmas (tendremos la opción de poner silencio hasta que suele la siguiente alarma o aviso de prioridad), resolución de bugs, mejoras generales del sistema, rendimiento…

Por ahora desconocemos más mejoras, pero es posible que pronto tengamos más datos. Aún están por llegar más mejoras.

Actualización cerca de llegar

La buena noticia es que la actualización es buena, no hay problemas desconocidos en el sistema y están lejos de bugs. Así que puedes actualizar en cuánto la recibas. Podría tardar unos días dependiendo de dónde vivas.

¿Ya has actualizado? ¿Qué te has encontrado?

Fuente | Xperia Blog (1) (2)

    COMENTARIOS