El Mobile World Congress de este año está causando una gran expectación sobre todo por el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9, los dos grandes buque insignia de este 2015. Es innegable que los terminales más esperados son efectivamente el Galaxy S6 y el HTC One M9, pero aún así las demás compañías no pueden quedarse de brazos cruzados viendo como los demás triunfan y ellos se quedan sin nada. Es por esto que Sony ha decidido sacar a la luz al Xperia M4 Aqua.

Sony lo vuelve a intentar en el terreno de los smartphones, que tanto parece que vaya a abandonar. Otra de sus grandes apuestas, Sony Xperia Z4 Tablet ha sido filtrada antes del Mobile World Congress pero hoy el protagonismo se lo lleva el Xperia M4 Aqua, del que no se han confirmado las especificaciones de manera oficial pero tenemos ciertos rumores al respeto.

Especificaciones Xperia M4 Aqua

– Pantalla: 5,2” pulgadas (720 x 1280)
– Procesador: Snapdragon 610 a 1,5 GHz
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 16 GB
– Cámara trasera: 13 MP
– Cámara frontal: 5 MP
– Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
– Otros: resistente al agua -como dice su nombre- con certificación IP68.

Habrá que ver si estas especificaciones se corresponden con las oficiales en el MWC 2015, mientras tanto parece que tendremos un terminal con unas características de gama media por su procesador, que no es nada del otro mundo. También estaremos atentos al precio, que siempre suele ser el gran error de Sony.

Os mantendremos informados a ver qué tal lo hace Sony y si presenta alguna que otra interesante apuesta.

¿Qué os parece la Xperia M4 Aqua?

    COMENTARIOS