Cada vez falta menos para acabar el mes, por lo que la llegada de Android 6.0 Marshmallow es inminente, la nueva versión del sistema operativo de la que primero disfrutarán los dispositivos Nexus. A pesar de que esta nueva versión de Android está a punto de llegar, son muchos los terminales que todavía no disfrutan de Android Lollipop, a pesar de que la versión Material Design del sistema operativo llegó el año pasado.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y es que aunque parezca mentira, algunos terminales recibirán su dosis de piruleta muy pronto, dando incluso el salto desde Android KitKat a la última versión de Lollipop. Este es el caso del Sony Xperia M2 y del Xperia M2 Dual que contra todo pronóstico recibirán Android 5.1.1 Lollipop muy pronto.

Android 5.1.1 a punto de llegar a los Xperia M2

La compañía japonesa está claro que se preocupa de la felicidad de sus clientes, puesto que está dando soporte de actualizaciones a dispositivos con más de dos años de antigüedad como los primeros Xperia Z y a terminales que en su día fueron gama media y que parecía que no pasarían de KitKat, pero que finalmente sí disfrutarán del nuevo diseño y de las nuevas funciones de la mejor versión de Android hasta el momento.

Si eres un usuario de un Xperia M2 o Xperia M2 Dual estás de enhorabuena, pues tu teléfono dará el salto desde Android 4.4.4 KitKat a Android 5.1.1 Lollipop, la última versión disponible del sistema operativo para móviles de Google. Con estanueva versión además ed la nueva interfaz Material Design disfrutarás de la nueva barra de estado, cambios en la app de cámara, el nuevo sistema de notificaciones, etc, y por supuesto lo más importante, la mejora de la gestión de la memoria RAM, lo que supone mayor rendimiento y autonomía, lo que supone que todavía podremos sacarles chicha a los M2 durante unos meses más.

Toda esta información la sabemos gracias a que hace 2 días ha aparecido verificada en la página de certificaciones de firmware PTCRB la actualización a Android 5.1.1 para el Xperia M2 y M2 Dual, por lo que el lanzamiento está muy próximo, ya que esta certificación es el último paso antes de que la actualización sea lanzada a los usuarios. El nuevo firmware lleva el código 18.6.A.0.175, así que en los próximos días recibirás la notificación en tu terminal para instalar este nuevo software vía OTA y darle un cambio drástico a tu interfaz.android 5.1.1 lollipop xperia m2-1

Vía | XperiaBlog

    COMENTARIOS