Buenas noticias para los fans de Sony, porque se acaban de filtrar por error unas imágenes inéditas del Xperia E5, la nueva apuesta de estos chicos. Recordemos, que todo indica que este Xperia E5 será un terminal de gama baja, tanto por el diseño (que no escatiman en detalles) como en sus supuestas especificaciones que como veremos más abajo, son interesantes para un usuario que busque un terminal a buen precio y con una cámara increíble.

A través de Phone Arena nos hemos enterado de la noticia. Y lo cierto es que este Xperia E5 no tiene desperdicio, al menos estas imágenes revelan un diseño muy interesante. Puedes verlo tú mismo y opinar en los comentarios:

sony-xperia-e5

Xperia E5: Características y demás datos

Estas imágenes del Xperia E5 confiesan lo que vemos, un terminal muy atractivo y sencillo. Podemos ver aparentemente que no es metálico, sino que contamos con materiales corrientes y se ve resistente. El diseño sigue siendo puramente Sony. No aprovecha demasiado los bordes y vemos que efectivamente la pantalla es muy pequeña.

Esta apuesta de Sony podría ser el modelo F3311, del que se conocen las siguientes características:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas.
  • Resolución 720 x 1.280.
  • Chip de MediaTek 6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara principal de 16 MP.
  • Cámara trasera de 5 MP.

Estas prestaciones nos dejan un terminal de gama baja. Además, el tamaño de pantalla es lo suficientemente pequeño, pero muchos usuarios prefieren un móvil de este tamaño que es más portable y entiendo que cómodo a la hora de guardar en un bolsillo. Pero lo mejor sin duda son las cámaras, porque podrás tomar fotos realmente buenas. En este aspecto Sony nunca decepciona.

¿Qué más sabemos? Poco, pero es probable que pronto tengamos más datos de este Xperia E5, sobre todo tras haber filtrado estas fotos. Esperamos que sea anunciado en las próximas semanas.

¿Qué te parece este Sony E5?

    COMENTARIOS