Xperia C6 con pantalla sin marcos

Se ha filtrado un render del Xperia C6 que nos ha dejado de piedra, porque hemos podido ver una gran pantalla sin marcos. Lo cierto es que el diseño es un pasada, pero todavía queda que se confirme de manera oficial. Lo que está claro, es que para ello debemos esperar al MWC 2016. ¿A qué esperas para conocer este Xperia C6? Ya te adelanto que te va a sorprender.

Xperia C6 con pantalla sin marcos filtrado

Los chicos de @OnLeaks siempre nos sorprenden con filtraciones, y en este caso hemos visto una que nos ha dejado bien sorprendidos y que muestra el Xperia C6 sin marcos. Puedes verlo tú mismo a través del siguiente tuit, que no tiene desperdicio y en el que vemos a este nuevo Xperia en varios colores diferentes (gris, blanco y dorado) y por ambos lados:

Xperia C6 pantalla sin marcos
Xperia C6 con pantalla sin marcos

Nos convence y mucho este diseño para el Xperia C6, que en cierto modo nos recuerda al diseño del actual Xperia C5 Ultra. Un terminal que sorprendió en su día con 6 pulgadas de pantalla a 1080p, un auténtico flagship.

Lo que vemos a través de esta filtración es un móvil sin marcos y muy fino. No vemos rastro del sensor de huellas dactilares, por lo que podría no tenerlo finalmente. Lo que menos nos gusta, es que no parece haberse aprovechado nada bien el marco superior e inferior del móvil, vemos que se ha sacado de los bordes laterales pero seguimos contando con este espacio desaprovechado. No queda mal no obstante.

Un diseño brillante

También podemos apreciar en estos renders del Xperia C6 de una cámara frontal más pequeña, que no creemos que vaya a repercutir en la calidad. Seguro que nos sorprende, Sony es así. Estamos ante una alternativa a su tope de gama, Xperia Z6, y está claro que no ha decepcionado con estas fotos. Su diseño es brillante.

Veremos a ver si conocemos más en el MWC 2016, lo que está claro es que le tenemos muchas ganas.

¿Qué te parece este Xperia C6 con pantalla sin marcos? ¿Te convence su diseño?

    COMENTARIOS