Xiaomi Watch Concepto

Los usuarios están esperando como anillo al dedo la próxima generación de la Xiaomi Mi Band, un cuantificador que ha sido filtrado en imágenes pero que no da llegado a presentarse ni a lanzarse de forma oficial en ningún mercado.

Mientras tanto, los usuarios y fans de Xiaomi, han visto como se han lanzado algunos rumores sobre el próximo Xiaomi Watch y la confirmación no oficial de que la compañía está gestando un smartwatch real, el Xiaomi Watch o como ellos decidan llamarlo.

¿Qué procesador tendrá el Xiaomi Watch?

Pues en cuanto a las filtraciones la verdad es que son muy vagas y a pesar de que se habló de un Snapdragon 210 con un ahorro de batería significante respecto a los actuales procesadores que montan la mayoría de relojes inteligentes del mercado, en otra filtración de Upleaks se sugiere algo muy diferente.

Se comenta que el Xiaomi Watch existe pero que podría estar impulsado por un procesador MTK, un procesador de MediaTek que utilizaría menos energía todavía y que haría correr el sistema operativo de Xiaomi con facilidad y a la vez ganando en eficiencia.

En cuanto a la mención a Longcheer cabe aclarar que es un fabricante local que podría debutar en otoño en cooperación con la marca. Este rumor es todavía algo muy verde y es difícil cogerlo como verídico, es más, tendríamos que tener muchos más detalles para poder afirmar algo con creces, hay que digerir esta información con pinzas y con cuidado.

En cuanto al Xiaomi Watch no sabemos si será un reloj circular, un reloj rectangular ni mucho más, a pesar de que ha habido varias filtraciones por el momento no se parecen nada entre ellas y la duda está en el aire. ¿Cómo será el Xiaomi Watch? Si quieres saberlo anímate a seguirnos porque lo revelaremos en cuanto lo sepamos.

    COMENTARIOS