xiaomi vende menos en 2015

Xiaomi es una de las grandes compañías de móviles en estos momentos, que cada vez vende más. Pero en el último semestre del 2015, las cosas no han ido tan bien como estos chicos esperaban. ¿Qué esperaba Xiaomi? Alrededor de 100 millones de smartphones vendidos para el 2015, sin embargo, parece que se quedó en algo más de 70 millones, que no está nada mal, pero que no era lo esperado.

Xiaomi vende menos de lo esperado en 2015

Los chicos de Xiaomi hicieron una planificación se que venderían 100 millones de smartphones en 2015 y como mínimo, sin embargo, los resultados finales no son tan buenos, y se estiman que están por encima de los 70 millones finalmente. El gráfico en cuestión es el siguiente:

xiaomi se estanca en ventas en 2015

Podemos ver a mediados de 2015 como el raya azul cae en picado. Lo cierto es que estos chicos lo han hecho increíble desde el 2014, por sus terminales para todo tipo de usuarios. Y podemos ver de igual manera, que la cifra sigue siendo muy alta en comparación con otros años.

Son unas cifras magníficas teniendo en cuenta lo mal que lo están pasando muchos fabricantes, y que sitúa a Xiaomi en una de las empresas que más móviles vende. Concretamente, los analistas esperan que un 90% de sus beneficios provengan de smartphones, puesto que es su punto más fuerte.

Xiaomi Mi 5 próximamente

No olvidemos que lo mejor de estos chicos está por llegar. Ya os hablamos del Xiaomi RedMi Note 3. Pero no olvidemos el tope de gama ahí dónde los haya, con el Xiaomi Mi 5 como gran protagonista, para el cuál tendremos que esperar al próximo mes de febrero, y ya adelantamos que es muy esperado y se venderán muchas unidades.

Este 2016 Xiaomi volverá a impulsar sus ventas con estas nuevas apuestas, y no sé por qué, pero confiamos en que sus beneficios serán de récord. Lo veremos, por lo que os mantendremos informados de todo lo que gire en torno a la compañía.

VíaPhone Arena

    COMENTARIOS