xiaomi-redmi-4-oficial

Xiaomi ha revolucionado el mercado con el Xiaomi RedMi 3 pero este año el Xiaomi RedMi 4 se ha hecho de esperar. De momento no hay confirmación oficial de las características pero sí hay confirmación oficial de su lanzamiento, el RedMi 4 se presentará el próximo 4 de noviembre.

Suponemos que este gama media vendrá para dar otro batacazo sobre la mesa ofrecer lo mejor de una relación calidad / precio que muchos creerían que no se puede exprimir más. La versión de menor tamaño de la familia RedMi necesita ser lanzada y creemos que a muchos les encantará.

Xiaomi RedMi Note 4

¿Cómo será el Xiaomi RedMi 4?

Los nuevos Xiaomi RedMi Pro y Xiaomi RedMi Note 4 han dado un importante batacazo en el mercado con características de bandera y el RedMi 4 se presentará en dos versiones diferentes.

El nuevo Xiaomi RedMi 4 tiene un diseño metálico característico de la gama RedMi y terminación de la pantalla 2.5D para dotar al teléfono de mayor calidad, esto era algo que solo tenía su hermano mayor hasta la fecha.

El Xiaomi RedMi 4 se lanzará en 2 variantes

  • Un Xiaomi RedMi 4 con pantalla 1080p, Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 173 euros al cambio.
  • Un Xiaomi RedMi con pantalla de 720p, Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

De este segundo no tenemos información acerca del precio estimado pero vemos que habrá una versión muy potente y un RedMi 4 más económico enfocado en todos los públicos que no necesitan un móvil tan potente pero que sí buscan un móvil de calidad y económico.

De momento no sabemos nada más acerca del futuro gama media de Xiaomi, lo mejor es permanecer atentos a Androidphoria porque os informaremos en cuanto se produzca la presentación así como os traeremos los mejores enlaces de compra para adquirirlo al mejor precio.

Todo lo de Xiaomi está de moda y lo cierto es que lo entendemos con los productos de gran calidad y precios tan ajustados que presentan. Intuimos que el RedMi 4 tendrá una gran batería y una relación calidad / precio muy elevada. ¿Prescindirá del lector de huellas? Seguramente lo integre en la versión tope de gama y prescinda de él en la básica que no debería superar un precio de 130 euros.

Fuente | GizmoChina

    COMENTARIOS