A los androides nos encanta descubrir todo en filtraciones, antes de que sea oficial para irnos haciendo una idea de lo que nos espera. En el caso de Xiaomi, hemos visto unas imágenes filtradas del RedMi 3S, una apuesta de estos chicos para la gama media que no está nada mal ni en las fotos ni en las prestaciones. ¡Debes conocerlo porque te va a gustar a su precio!

Xiaomi Redmi 3S en fotos

El Redmi 3S en fotos es sencillamente genial, como puedes ver en la siguiente imagen. Aunque lo mejor sin duda de este terminal es que vendría con sensor de huellas. Esta característica empieza a ver fundamental en muchos terminales como es lógico, los usuarios la reclaman, y en esta ocasión podremos tenerlo a muy bajo precio.

redmi 3s imagenes

¿Y qué hay de las especificaciones? Las mismas que en el modelo original. Esperamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En potencia, un chip de 1,5 GHz con 2 GB de RAM. Por lo que tendremos una potencia interesante en un tamaño de pantalla asequible, y que gustará a los usuarios que no busquen un terminal demasiado grande. Y en el caso del almacenamiento interno, vendría con 16 GB pero que podríamos ampliar por microSD, quizás hasta 128 GB.

En las cámaras, contamos con 13 MP para la trasera con captura de vídeo en 1080p y 5 MP para la frontal. Todo esto con 4.100 mAh, con lo que el terminal debería aguantar más de un día sin problemas, porque son solo 5 pulgadas de pantalla. En cuánto al sistema operativo, nos quedaríamos en Android 5.1.1 Lollipop.

Un precio asequible

Las prestaciones son interesantes, y el diseño también. Ambas cosas forman una bonita combinación para este RedMi 3S. ¿El precio? Se especula en torno a los 120 euros. A ver a qué precio lo podemos encontrar en las páginas chinas, os mantendremos informados de ello cuando llegue el momento. No debería faltar mucho.

¿Qué te parece el Xiaomi RedMi 3S? ¿Te convence en fotos?

Vía | Tenna

    COMENTARIOS