Cuál es el principal problema de los smartphones

¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi 2A por 77 euros? Muy pronto podrás hacerlo, porque el CEO de Xiaomi nos informa de que hoy mismo este Redmi 2A se pone a la venta en China. Las características duplican prácticamente a su predecesor, y por muy poco podremos tener mucho. Descubre todo de este nuevo Xiaomi Redmi 2A con 2 GB de RAM por 77 euros:

Xiaomi Redmi 2A con 2 GB de RAM por 77 euros

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado la venta del Xiaomi Redmi 2A, un terminal muy interesante que cuando lo descubras querrás saberlo todo, y es que este terminal será lanzado hoy mismo en China. Este es el cartel:

Xiaomi Redmi 2A con 2 GB de RAM por 77 euros

Este terminal duplica el anterior modelo, porque viene con nada más y nada menos que 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una auténtica locura si tenemos en cuenta que solo costará 77 euros. 77 euros por 2 GB de RAM, ¿no te parece increíble?

A estas características se une nada más y nada menos que una pantalla (pequeña) de 4,7 pulgadas y 720p, echamos de menos más dimensiones pero este Redmi de Xiaomi busca contentar a los usuarios que buscan un terminal pequeño. También tenemos un chipset a 1,5 GHz, por lo que tendremos una potencia interesante para este precio sobre todo con las 2 GB.

Podremos tomar buenas fotografías con una trasera de 8 MP y flash LED, además de una frontal de 2 MP. Tendremos soporte para 4G LTE y doble SIM. A todo esto, se une una batería de 2.200 mAh para que aguantemos el día sin problemas. ¡Es genial en todos los sentidos para costar esto! En operativo MIUI 6.0 basado en Android 5.0 Lollipop (se espera).

Precio y disponibilidad Redmi 2A

El precio y disponibilidad del Redmi 2A por ahora ya se conoce en China. Sabemos que estará disponible a partir de hoy (día 8 de septiembre) y a un precio de 549 CNY, es decir, unos 86 dólares o 77 euros aproximadamente. Es posible que luego al comprarlo desde España nos salga algo más caro, pero por ahora no tenemos estos datos.

Esperamos tener nuevos datos pronto, ya que desde hoy lo tendremos para comprar en China y seguramente nos lleguen nuevos datos y ofertas para añadirlo al carrito. ¿Qué opinas de este Xiaomi Redmi 2A con 2 GB de RAM por 77 euros?

Nota: estaremos pendientes de si este Xiaomi Redmi 2A sirve en España.

Vía | GSM Arena

    COMENTARIOS