Xiaomi

Los chicos de Xiaomi también quieren apostar por un Note Edge, que aún ayer te contamos que Samsung lanzaría en verano esta versión únicamente, el Galaxy Note 7 Edge. Y ahora, acabamos de conocer que Xiaomi tiene pensado lanzar 3 versiones del Xiaomi Mi Note, con una de las versiones curva. Parece que los principales fabricantes quieren sacar alguna que otra versión curva para este año, ¿crees que tiene tanto éxito?

Los últimos rumores apuntan a que llegarían 3 smartphones Xiaomi Mi Note: un modelo básico, otro de gran calidad y otro totalmente premium. Este último, todo apunta a que se trataría de un Edge, un Xiaomi curvo. Lo mejor de todo esto, es que han sonado incluso las características de cada uno y su lanzamiento, por lo que no te lo puedes perder.

Xiaomi Mi Edge con curva en los dos lados

Xiaomi Mi Note Edge, primeros rumores

¿Qué sabemos de este Xiaomi Mi Note 2 Premium? Sabemos que tendría una pantalla curva de 5,7 pulgadas QHD. Un procesador de gama alta con 6 GB de RAM y que cargaría muy rápido. Son grandes noticias para los fans de Xiaomi y de las pantallas curva. Pero si no quieres tanto, puedes optar por las otras 2 variantes de este nuevo Xiaom Mi Note 2, que no tiene desperdicio alguno.

Pero tampoco podemos pasar por alto las prestaciones de las otras 2 variantes que lo acompañarían. Un Xiaomi Mi Note 2 más básico con 5,7 pulgadas FHD y 4 GB de RAM. Vendría además con una única cámara trasera, y un buen chip de audio, además de carga rápida estándar. Por otro lado, la variante siguiente, de gama alta, vendría con cámara dual y con las mismas prestaciones mencionadas anteriormente, aunque promete cargar muy rápido.

Lanzamiento a finales del 2016

El lanzamiento de estos nuevos Xiaomi, se espera para finales del 2016. Iremos conociendo más datos a medida que vayamos avanzando en el tiempo. Desconocemos los precios, pero el modelo curvo, el nuevo Xiaomi Mi Note Edge tiene pinta de ser caro porque es impresionante.

¿Un rival de Samsung? Podría ser y seguro que liderando AnTuTu y a mejor precio. Pero la variante de Samsung la tendremos el próximo mes o en agosto, sin embargo, esta versión curva de Xiaomi nos haría esperar a finales de año.

¿Qué te parece esta versión curva de Xiaomi Mi Note?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS