xiaomi-mi-note-2

Se han filtrado prácticamente todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi Note 2, un terminal que llega para sustituir al Samsung Galaxy Note 7. Este terminal destaca por sus estupendas prestaciones, su tecnología y su buena relación calidad-precio. En este apartado los chicos de Xiaomi siempre son unos fieras.

A través de los chicos de XiaomiToday nos llegan nuevos rumores de lo que será el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Este terminal será presentado por todo lo alto de manera oficial el próximo 25 de octubre, por lo que será ese día cuando lo conozcamos todo sin tener que hablar de rumores.

xiaomi-mi-note-2

Xiaomi Mi Note 2, especificaciones

Echando un vistazo a sus especificaciones hablamos de una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, curva y flexible, con una increíble resolución en 2K. Esta pantalla nos hará disfrutar de una magnífica experiencia, por lo que es uno de sus grandes fuertes, con una amplia gama de colores y un consumo de energía mínimo. Con Gorilla Glass en la parte superior y la trasera construida de cerámica.

En potencia hablamos de un Snapdragon 821 a 2.35GHz. En principio tendríamos 2 versiones de RAM a elegir, 4 o 6 GB de RAM. Lo mismo para el almacenamiento interno, porque tendríamos 2 versiones, una de 64 GB de almacenamiento y la otra de 128 GB.

Las fotos serán bastante buenas como apuntan los rumores. Tendríamos un sensor de 23 MP Sony IMX318 para la cámara principal y un sensor de 12 MP Sony IMX378 para la secundaria. En el caso de la frontal, una notable cámara de 8 MP.  Estas lentes traseras están protegidas con cristal de zafiro y OIS de 4 ejes.

Por lo demás, hablamos de 4G LTE, sensor de huellas, NFC y un gran sonido. Además del escáner de iris tendremos LED de infrarrojos para dar más seguridad aún si cabe con el cifrado.  La batería es de 4.100 mAh para que aguante el día sin problemas.

El precio del Mi Note 2, excelente

Los rumores indican que uno de sus puntos fuertes es el precio:

  • 415 euros para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 445 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por la mínima diferencia de precio, recomendamos la versión superior.

xiaomi mi note 2

Increíble precio el del Xiaomi Mi Note 2. Con estas prestaciones tendrás un tope de gama, posiblemente el mejor en relación calidad-precio del mercado. Si te da igual el Android Puro, es tu mejor opción si buscas “el mejor terminal al mejor precio”.

    COMENTARIOS