xiaomi-mi6

Ya sabemos que hablar del nuevo Xiaomi Mi6 es aventurar demasiado en el futuro pero el nuevo Xiaomi Mi6 va a existir y ya se empieza a hablar de él. Para los mortales el teléfono no está definido pero seguro que en el roadmap interno de Xiaomi ya se sabe cómo será el nuevo flagship del gigante asiático.

Xiaomi tiene muchos planes para 2017 y parece que el nuevo Xiaomi Mi6 va a sorprender a los usuarios pero no por ser demasiado innovador sino por ser más bien perfecto. El nuevo Xiaomi Mi6 será muy diferente del nuevo y futuro Xiaomi Mi5C que podría ver la luz el próximo miércoles 30 de noviembre. Ahora bien, ¿qué se sabe del nuevo Xiaomi Mi6?

rumores-xiaomi-mi6

Xiaomi Mi6: Snapdragon 835 y lanzamiento en marzo de 2017

Es un rumor salvaje pero sí, el Mi6 va a ser muy diferente del nuevo Xiaomi Mi5c ya que para nada seguirá la línea de este. El nuevo Xiaomi Mi6 será uno de los primeros en ser un flagship a la altura. Normalmente los Xiaomi Mi con la terminación s eran los potentes de verdad pero el nuevo Mi6 va a venir muy fuerte.

El director de IHS Investigación en China ha comentado que el Xiaomi Mi6 será el primer terminal de la marca nacional china en contar con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 en su interior y esto nos hace pensar en que podrían estar equivocados puesto que el Snapdragon 830 podría ese el del Mi6 y el 835 podría ser el montado en el Mi6s aunque tampoco tienen por qué equivocarse, no es la primera vez que alguna marca se salta algún procesador.

El nuevo Mi6 podría estar listo en marzo

El nuevo Xiaomi Mi6 saldría a la venta el próximo mes de marzo de 2017 y eso significa que quedan menos de 5 meses para ver el móvil en el mercado, un móvil muy potente que saldrá más o menos junto al nuevo OPPO Find que se presentará el 9 de marzo con este mismo chip. Es probable que las declaraciones del señor Kevin Wang estén equivocadas pero tampoco tiene porqué engañarse, podría estar en lo cierto.

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS