Xiaomi

Parece que entramos en la época de las filtraciones fuertes. En las últimas horas hemos visto imágenes del futuro Samsung Galaxy S6 Mini, algunas características filtradas del Sony Xperia Z5 e incluso imágenes filtradas del futuro Galaxy Note 5.

Esta vez vamos a dejar a un lado a Samsung y a Sony para dar paso a una de las startups mejor valoradas del mundo, Xiaomi. En cuanto a su buque insignia futuro, el Xiaomi Mi5, todo apunta a que saldrá muy pronto y va siendo hora de verlo en imágenes. Ahora, gracias a la última foto filtrada, podemos confirmar y desmentir ciertos rumores sobre el Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5 fotos

¿Cómo será el Xiaomi Mi5?

Lo cierto es que se han filtrado muchas cosas sobre el futuro Xiaomi Mi5 Pro pero muy poco de la versión normal y lo cierto es que el Mi5 parece que será un terminal estupendo. No está de más tener claro que no son rumores oficiales sino que proceden de Mobile-dad.com pero son fotos reales y rara vez se equivocan.

Analizando las fotos podemos ver cómo hay unos botones capacitivos nuevos en la parte inferior y además se habla de la inclusión de un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad del terminal en el botón de inicio (o botón home).

En cuanto a la parte inferior vemos dos huecos que se nos antojan un poco difusos aunque esto podría significar que habrá un USB Type-C pero no podemos confirmarlo, puesto que la calidad de las mismas es muy mala y el ángulo no el correcto para revelar este tipo de detalles. Eso sí, en caso de tenerlo cargará más rápido y tendrá una velocidad de transferencia bestial.

La pantalla destaca por encima de todo

Muchos estamos hartos de ver bordes de pantalla enormes, ampliando el tamaño del terminal hasta el infinito pero esta vez parece que Xiaomi va de borde a borde con unos biseles ínfimos para ofrecerte una visualización impoluta y un tamaño contenido. Además, si es un panel de calidad, lucirá de lo lindo. En cuanto al tamaño se habla de un tamaño de 5 pulgadas con resolución QHD que dotaría al terminal de unas dimensiones buenas.

Xiaomi Mi5 foto real

En cuanto a las características podemos esperar lo propio de un tope de gama:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core.
  • 4 GB de RAM, seguramente LPDDR4.
  • Lector de huellas.
  • Una batería de 3000 mAh que le otorgaría una autonomía muy buena.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 16 MP con estabilizador de imagen.

¿Qué más se puede pedir? Pues lo cierto es que habrá que prestar mucha atención al 16 de agosto, pues será la fecha clave para la presentación de las novedades de Xiaomi donde también hará algunas ofertas y donde incluso podría revelar el Xiaomi Watch. ¿Tú que opinas?

    COMENTARIOS