xiaomi mi5 fecha oficial lanzamiento

Uno de los smartphones más deseados está a punto de llegar a nosotros. El Xiaomi Mi5 ya tiene fecha oficial de lanzamiento y, a pesar de que la compañía no ha filtrado hasta ahora muchos detalles al respecto, hace tan solo unas horas nos la ha revelado al fin. Xiaomi ha escogido el mes de febrero para presentar el Xiaomi Mi5, un movimiento con un gran riesgo si tenemos en cuenta que ese mismo mes empieza otro de los eventos clave del año, el Mobile World Congress de Barcelona.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 es uno de los terminales más populares de la marca, y eso que todavía no se ha presentado de forma oficial. Sus excelentes especificaciones y rendimiento del que todos hacen rumores, además del prestigio que dan sus modelos anteriores, lo convierten en una de las opciones más reclamadas del año.

problemas-que-xiaomi-debe-solucionar

Xiaomi ha hecho pública la fecha de lanzamiento de la nueva estrella brillante en su tienda, pero lo cierto es que a todos nos ha dejado de piedra. El día asignado para su presentación será el 24 de febrero, el mismo día que empieza el Mobile World Congress en Barcelona, lo que convertiría este evento en uno de los más mediáticamente importantes del año o en una verdadera catástrofe.

24 de febrero, presentación del Mi5

Ya conocemos infinidad de datos sobre el Xiaomi Mi5, no obstante, su presentación es muy esperada, ya que todos queremos conocer al detalle su diseño, especificaciones y sobre todo su precio. El mes de febrero será sin duda uno de los más recordados de este año 2016, pero puede que el Mi5 quede eclipsado por esta feria de la que hablamos.

Tendremos que esperar para saber si esta jugada de Xiaomi le sale bien a su nuevo buque insignia, aunque todo apunta que sí. De momento, las redes sociales chinas ya esperan con fervor la salida de este nuevo dispositivo al mercado.

¿Qué te parece la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi5? ¿Crees que es una fecha acertada?

    COMENTARIOS