xiaomi mi5 fecha oficial lanzamiento

Xiaomi es una empresa espectacular, hasta el momento en que he probado mi primer dispositivo Xiaomi dudaba de sí realmente lo estarían haciendo bien pero es cierto que, una vez comprobado, me he dado cuenta de que sí saben hacerlo y quizás por eso la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi5 sea toda una expectación.

Por el momento no podemos hablar de datos oficiales pero si hacemos caso de los últimos rumores nos damos cuenta de que Xiaomi podría lanzar el Mi5 durante el próximo mes de noviembre. Xiaomi es una empresa que viene con mucha fuerza y su nuevo buque insignia podría ser espectacular.

Xiaomi probablemente lance el Mi5 en noviembre

Es muy poco probable que en el roadmap de Xiaomi se sitúe el lanzamiento del Xiaomi Mi5 en verano, pues este nuevo smartphone podría incluir como núcleo el nuevo Snapdragon 820 para solventar y curarse en salud de los problemas relacionados con el Snapdragon 810 y el Snapdragon 615. Para terminar de confirmar los rumores también sería raro que Xiaomi lanzase el smartphone con una fecha muy próxima al Xiaomi Mi Note Pro, el móvil de gama alta más potente de Xiaomi hasta la fecha.

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

No es la primera vez que hablamos de las posibles características y especificaciones del Xiaomi Mi 5 pero lo cierto es que seguramente contará con una pantalla de 5,2 pulgadas (más asequible para la mayoría de los usuarios que una pantalla de 5,5 pulgadas) con resolución QHD (2K, desde mi punto de vista totalmente innecesaria por falta de contenidos y por contener demasiados DPI, imposibles de diferenciar en esta resolución y tamaño).

Para complementar su procesador contará con 4 GB de RAM y los clásicos almacenamientos de 16 y 64 GB, posiblemente con posibilidad de ampliación mediante microSD. Eso sí, podemos tener en cuenta que, aunque salga al mercado con Android Lollipop o Android M&M contará con la interfaz y personalización de MIUI.

Ahora solo nos queda esperar al verano para saber si Xiaomi nos proporciona más datos acerca de su próximo flagship. ¿Estáis deseando ver lo que Xiaomi está gestando en china? A mí la verdad es que se me pone la piel de gallina.

    COMENTARIOS