Xiaomi Mi5

Hace un tiempo solo las compañías potentes eran capaz de despertar en los usuarios las ganas de conocer su próximo móvil pero desde hace unos meses hemos visto como los móviles chinos han cobrado vital importancia y, actualmente, Xiaomi ya es una de esas compañías que está entre nosotros y todos queremos mantener cerca de nuestros oídos.

Su próximo móvil, el Xiaomi Mi5 es todo un misterio (aunque recientemente se han filtrado una buena cantidad de especificaciones) pero los usuarios están ansiosos por ver lo que llevará en su interior aunque su lanzamiento no se espera antes del último trimestre del año.

Por el momento el proyecto Libra, nombre en clave de este smartphone, ha avanzado algunas de las cosas que llevará en su interior y será uno de los primeros móviles en contar con 4 GB de RAM y memoria interna de 16 a 64 GB ampliable. También en su parte exterior podríamos ver un escáner biométrico usando la huella o algo del estilo, eso que no falte en los móviles más premium.

Especificaciones del Xiaomi Mi5

Especificaciones Xiaomi Mi5

A continuación nos gustaría detallar las especificaciones de esta bestia:

  • Pantalla –  5,3 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles).
  • RAM – 4 GB.
  • Procesador – Montaría el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 del que no sabemos todavía mucho.
  • Cámara – En su parte trasera tendríamos un sensor de 16 MP (suponemos que firmado por Sony) y en la parte delantera hasta 6 MP para sacar buenos selfies aunque solo contaríamos con Flash LED en la parte trasera.
  • SIM – Llevaría una microSIM.
  • Batería – 3030 mAh que, bien aprovechados, deberían de servir perfectamente para aguantar el día de batería sin problemas.
  • Almacenamiento interno – de 16 GB a 64 GB ampliable mediante memoria microSD.

Todo esto correría bajo la versión de Android 5.1.1 aunque suponemos que con la ROM de Xiaomi un tanto personalizada pero con buen gusto, no es de lo peor que hemos visto en el mercado chino en cuanto a ROMs.

Eso sí, este podría ser uno de los próximos móviles en venir sin cargador gracias a las nuevas ideas de Xiaomi y también podría ser un digno rival para el Meizu MX5 aunque, de ser cierto todo esto, dejaría a ese terminal un poco por debajo. Su lanzamiento se espera para noviembre de 2015 pero no te creas que tendrás un móvil barato.

Fuente | MobiPicker

    COMENTARIOS