xiaomi mi 5 imagenes filtradas caracteristicas

Hace unos días os contábamos cómo sería la cámara del Xiaomi Mi5 en base a una imagen filtrada tomada con la propia trasera, pero hoy hemos podido conocer más datos a través de dos nuevas imágenes filtradas que revela características de las que oímos hablar pero que todavía no pudimos confirmar, pero ahora sí. No te pierdas estas imágenes, porque aunque no lo parezcan dicen mucho.

Xiaomi Mi5 filtrado en 2 nuevas fotos

A través de los chicos de GizChina, podemos contaros todo esto. ¿Qué ves en la siguiente imagen del Xiaomi Mi5? Se muestra una funda de silicona que revela datos acerca de dónde iría colocada exactamente la cámara y cómo sería el tamaño del terminal en mano. Pero para ello debemos fijarnos bien.xiaomi mi 5 imagen filtrada

Contando con que esperamos unas dimensiones de 5,2 pulgadas para el nuevo Xiaomi Mi5, se confirmaría en base a la anterior imagen, por como vemos respecto al tamaño de la mano. Y efectivamente sería mayor que el Xiaomi Mi4, por lo que es una buena noticia aunque no sea demasiado grande tampoco.

La funda revela otro dato aunque pase desapercibido, y es el grosor del terminal. Dado que es muy fina, se ve que el Xiaomi Mi5 será fino. Además el número que vemos más arriba lo indica, 0.45 mm.

Pero esto no es todo, porque en la siguiente imagen todavía podemos saber más. Volvemos a ver dónde estaría ubicada la cámara trasera y mucho más, mírala tú mismo:

xiaomi mi 5 nueva imagen

También podemos ver que hay sitio para un flash al lado del agujero de la cámara. Se descartaría la doble cámara porque no parece que haya sitio. Pero algo que vemos por la parte trasera y que nos gusta, es el lector de huellas digitales -del que te hablamos de 5 utilidades importantes que no te puedes perder- y que sería esa especia de cosa redonda que podemos apreciar en la anterior foto.

Por otro lado, también vemos los botones de encendido volumen por el lado derecho. Se confirma de nuevo el USB Type-C, además de otros conectores con los que ya contábamos, como un posible sistema de altavoces dual que ahora está muy de moda.

Más en el MWC 2016

Esperamos saber más de este Mi5 en el MWC 2016. No obstante, se espera que sea lanzado en China para el 24 de febrero. Queda poco. Os iremos contando las pinceladas finales a medida que se acerque el día.

¿Qué te parece el Mi5 ahora que lo conocemos más profundamente?

    COMENTARIOS