opinion xiaomi mi5

Si tienes un Xiaomi Mi5 y quieres disfrutar de lo nuevo de CyanogenMod 13, estás de enhorabuena porque se confirma que llegará y no demasiado tarde. Sabemos que este dispositivo se encuentra en la lista de los terminales que podrán disfrutar de CM13. Son buenas noticias porque muchos de los usuarios llevaban tiempo pidiéndolo a gritos, ahora parece que ese tiempo se acorta.

Así nos lo contaban los chicos de Reddit. Esta actualización de CyanogenMod 13 para el Xiaomi Mi5 se confirma, pasa a ser uno de los dispositivos que disfrutará de CM.

Cyanogen OS 13.1

CyanogenMod 13 para Xiaomi Mi5

Sabemos que son muchos los terminales que CyanogenMod acoge en su actualización. En las últimas semanas han estado trabajando duro en las versiones nightly, para que muchos terminales puedan disfrutarlas ya mismo. Sabemos que CyanogenMod 13 está basado en Android 6.0 Marshmallow, por lo que el Xiaomi Mi5 recibiría esta actualización pronto.

¿Cómo es el estado actual de la ROM?

No es del todo crítico, pero sí hay problemas y bugs potenciales. Hay problemas de estabilidad que se deben resolver antes de la que la actualización se propague como la espuma, porque sino los usuarios no disfrutarán de una experiencia normal, sino más bien un completo desastre.

Así que los usuarios que llevan tiempo preguntándose si recibirán CyanogenMod 13 en sus Xiaomi Mi5, evidentemente se confirma que sí. Por el momento está en fase de desarrollo. Habrá que esperar un poco para que sea estable y pueda usarse.

Si quieres experimentar una ROM distinta, es la mejor opción

Hay muchos fans de CyanogenMod 13. Si tú eres uno de ellos y quieres disfrutar de Marshmallow en tu Xiaomi Mi5 con CM13, no te vayas muy lejos porque pronto podrás tenerlo. Por ahora se encuentran trabajando en ella para tenerla lista cuanto antes.

Te mantendremos informado cuando esté disponible para descargar. Por lo de ahora no está disponible la ROM porque todo serían problemas, pero los desarrolladores están trabajando duro para acabarla cuanto antes. Lo bueno siempre se hace de rogar, así que habrá que esperar un poco más. La buena noticia, es que se confirma que Xiaomi Mi5 recibirá CyanogenMod 13.

¿Qué te parece la update? ¿Le tienes ganas?

    COMENTARIOS