xiaomi arde

Si tienes un Xiaomi no te preocupes, no tiene por qué ocurrirte. Sin embargo, tengo una noticia muy mala que darte porque otro Xiaomi acaba de arder en llamadas y lo peor, es que ya van 3 en un mes. No sabemos si es problema del terminal o por el excesivo calor (pero otros terminales también están pasando por este calor, nadie se salva, y si embargo no está ocurriéndoles nada).

Este tercer caso de Xiaomi Mi4C ardiendo se ha dado en Polonia. Y ha ardido después de que en el último mes, otros terminales de la firma resultaran ardiendo también. Concretamente los modelos son Xiaomi Mi4i y Xiaomi Mi5.

xiaomi mi4c arde

Un Xiaomi Mi4C arde sin explicación

Como bien nos han contado los chicos de MovilZona, este tercer Xiaomi que ha ardido en llamas es el Xiaomi Mi4C. Ahora bien, vamos a contarte cómo ocurrió, porque siempre hay algo y no todo es culpa del fabricante, aunque todo parece haber ocurrido por mera casualidad:

Un usuario polaco dejó el terminal en la mesilla de noche cuando se fue a dormir. Vio que estaba soltando chispas y salía humo. Finalmente, empezó a arder. Como resultado, se quemó por completo. Este chico afirma que el no ha hecho nada, ya que el móvil ni siquiera se estaba cargando en ese momento.

La parte mala, es el hecho de usarlo en Europa

Este chico está usando el Xiaomi Mi4C en Europa. Y la marca no se puede responsabilizar de lo ocurrido (nos parece fatal), pero es porque oficialmente no vende los terminales ahí.

Si en realidad ha ocurrido sin más y el chico no ha hecho nada, es bastante preocupante porque podría ser un problema interno. También es cierto que estos días hace un calor horrible. Quien sabe qué ha podido pasar. Nadie lo sabe.

Esperamos que todo quede en 3 casos aislados y no vaya a más.

¿Se te sobrecalenta el Xiaomi? Quizás partiendo de esta base podamos resolver el problema. Si coge altas temperaturas o se apaga del calor, ten cuidado.

    COMENTARIOS