xiaomi mi note 2 pantalla curva

Xiaomi tiene vía libre después de que el Samsung Galaxy Note 7 haya fracasado estrepitosamente. La verdad es que la gente se lo pensará dos veces a la hora de comprar un nuevo Samsung Galaxy Note y por eso la opción de Xiaomi puede ser perfecta, el Xiaomi Mi Note 2.

Mucho se ha rumoreado acerca del Xiaomi Mi Note 2 desde hace unos meses y ahora Xiaomi ha confirmado que el Mi Note 2 se presentará, de forma oficial, el próximo martes 25 de octubre. La compañía lo ha hecho oficial y ahora ya no hay vuelta atrás, en unos días conoceremos el dispositivos al 100% aunque Xiaomi no ha hablado de la fecha de lanzamiento pero esperemos que se pueda encontrar en el mercado el próximo mes de noviembre.

presentacion-mi-note-2

¿Cómo será el futuro Xiaomi Mi Note 2?

El popular actor de Hong Kong, Tony Leung, ha salido en los carteles de la marca para confirmar este lanzamiento y es que Xiaomi sabe que su lanzamiento es realmente importante y más teniendo en cuenta que su competidor en Asia se ha penalizado a si mismo.

El primer teaser del Mi Note 2 confirma que el teléfono vendrá con una pantalla curvada. Sí, el Mi Note 2 tendrá una pantalla curva muy similar a la del Note 2 y esperamos que Xiaomi no haya pecado igual que Samsung a la hora de diseñar el terminal.

El Mi Note 2 de Xiaomi será el primer teléfono curvado de la compañía

De momento no creemos que esté disponible la nueva tecnología de pantalla flexible de Xiaomi pero sí que es cierto que el Mi Note 2 montará un hardware mejor o igual al Xiaomi Mi 5S y, posiblemente, un panel AMOLED curvado fabricado por LG Display.

El teléfono, que será un gama alta de pura cepa con un precio cercano a los 550 euros, tendrá un Qualcomm Snapdragon 821, mucho espacio, 4 o 6 GB de RAM, cámara dual y todo lo necesario en un flagship de 2016. Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de este terminal ya que debe superar ampliamente al Xiaomi Mi 5S Plus con su pantalla de 5,7 pulgadas 2K y lateral curvado… La cosa se va a poner interesante.

    COMENTARIOS