Xiaomi Mi Note 2 Precio

Xiaomi tiene previsto lanzar dos nuevos móviles muy pronto y uno de ellos va a ser el próximo Xiaomi Mi Note 2, este móvil va a ser un gama alta y parece que cada vez sabemos más sobre él.

Ahora, en los últimos rumores, nos hemos enterado de que Xiaomi va a presentar el RedMi Note Pro (el que sería el RedMi Note 4) el 27 de julio pero el Xiaomi Note 2 se espera para agosto, pues será en ese mes cuando se lance el próximo gama alta de Xiaomi en formato phablet.

Xiaomi rumores

Xiaomi Mi Note 2: Snapdragon 821 y disponible en agosto

Como siempre, a través de la famosa red Weibo, se ha filtrado una nota en la que se comenta que Xiaomi lanzará el Mi Note 2 para agosto, quizás no se venda exactamente en agosto y haya que esperar a septiembre para poder comprarlo pero sí se especifica que el teléfono será presentado en el próximo mes de verano.

Hablando un poco del Mi Note 2 nos damos cuenta de que el teléfono va a ser un gama alta en toda regla, siendo un teléfono más potente que el actual flagship de la compañía, el Xiaomi Mi5.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas, quizás con resolución 2K aunque no se ha especificado.
  • 6 GB de RAM para una multitarea perfecta, multitarea que llegará con MIUI 8.
  • Podría tener cámara duales, quizás de gran calidad.
  • Incluso podría incorporar una pantalla curvada pero de esto último ya no tenemos muchos detalles.

Precio del Xiaomi Mi Note 2

Otro de los secretos del Xiaomi Mi Note 2 es su precio aunque en los rumores y filtraciones vistas hasta la fecha se habla de unos 449 dólares, una cifra cercana a los 450 euros para un terminal de gama alta premium que podría llegar en diferentes versiones con diferentes capacidades y quizás diferentes cantidades de memoria RAM.

El dispositivo seguramente sea el móvil más caro de Xiaomi vendido hasta la fecha pero lo cierto es que no sería de extrañar, si monta todo lo que está previsto podría ser un dispositivo muy interesantes.

Fuente | XiaomiToday

    COMENTARIOS