xiaomi-mi-note-pro-2

Xiaomi Mi Note 2 es uno de los terminales más esperados del momento, porque es de Xiaomi y porque es un Note, vamos, que tendremos un terminal de gama alta con una gran pantalla. Estamos ante un buque insignia realmente sorprendente, del que esperamos lo máximo en todos los sentidos. Hace nada conocimos nuevos rumores filtrados a través de una imagen, así que si quieres saber más no te lo pierdas.

Xiaomi Note 2: Características internas

A través de los chicos de Android Headlines hemos podido conocer las prestaciones del nuevo Xiaomi Mi Note 2. Unas prestaciones que no han dejado a nadie indiferente, porque lo cierto es que lo tiene todo para triunfar y para convertirse en uno de los smartphones más deseados del 2016. Esto es lo que conocemos:

xiaomi mi note 2

  • Pantalla: 5,7 pulgadas Quad HD. 3D Touch.
  • Procesador: Snapdragon 820/823.
  • RAM: 4/6 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64/128/256 GB.
  • Cámara trasera: 16 MP.
  • Cámara frontal.
  • Batería: 3.600 mAh.
  • Conectividad: Carga rápida.

Estas especificaciones nos dejan una pantalla de Note, como no, de 5,7 pulgadas resolución Quad HD. Dónde sorprende sobre todo es en la potencia, con un nuevo Snapdragon 823 acompañado de 6 GB de RAM, una auténtica bestia. Y esto no termina aquí, porque tendríamos espacio de sobra con 256 GB de espacio. Esto no quita que tengamos las demás configuraciones, por ahora no lo sabemos.

Lo tiene todo para triunfar. Y como sabemos, estas especificaciones no son finales ni mucho menos. Todavía queda mucho tiempo hasta saberlo todo. También esperamos una buena batería de 3.600 mAh, que para 5, pulgadas debería ser más que suficiente. Las buenas cámaras también están aseguradas.

Seguro que otro de sus puntos fuertes son el diseño, del que apenas hemos visto imágenes pero si algunas dónde lo veíamos con doble cámara. Otra novedad es el 3D Touch, que pinta muy bien.

Precio y lanzamiento del Note 2

En cuánto al precio y lanzamiento del Xiamo Mi Note 2, se habla de 460 dólares. Un precio que parece alto tratándose de este dispositivo, pero que por sus prestaciones estaría muy bien. No sabemos cuándo saldrá al mercado, pero seguiremos el tema bien de cerca.

¿Qué te parece este terminal?

    COMENTARIOS