xiaomi-mi-mix

Xiaomi nos la ha jugado bien, su secreto mejor guardado, el Xiaomi Mi Mix, ha sido presentado sin ningún tipo de filtración anterior. Mientras todas los focos se centraban en el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 la compañía ha podido desarrollar el futuro sin que las marcas rivales se enterasen.

El nuevo Xiaomi Mi Mix es un móvil con una pantalla sin biseles, una especie de phablet que logra ocupar el 91,3% del frontal con su pantalla, un móvil de 6,4 pulgadas que se lanzará el próximo 4 de noviembre en China por solo 516 dólares, unos 500 euros al cambio.

lanzamiento-xiaomi-mi-mix

Xiaomi Mi Mix: El futuro ha llegado de la mano de Xiaomi

Todos sabíamos que Xiaomi era la Apple china y poco a poco lo van demostrando. Después de presentar un Xiaomi Mi Note 2 como la alternativa perfecta al Galaxy Note 7 que explota, ahora han lanzado la verdadera novedad, un móvil diferente y realmente potente.

La parte trasera del teléfono, el lateral y sus botones están hechos de cerámica y la realidad es que el teléfono es impresionante. La pantalla se curva en las esquinas y todos los sensores del montaje superior se han eliminado. El sensor de proximidad usa ultrasonidos, el auricular es un altavoz piezoeléctrico que usa la estructura del teléfono para dar sonido y la cámara del frente (5 MP) se ha trasladado a la parte inferior aunque el teléfono se puede girar igualmente para hacer selfies por lo que no hay problema de ningún tipo.

El Xiaomi Mi Mix es el futuro, es la muestra de que Xiaomi está en la cresta de la ola

En cuanto al interior no hay nada que envidiar, tiene todo lo que alguien puede necesitar:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas sin bordes con resolución de 1080 x 2040 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
  • Soporte para dual-SIM.
  • Chip de audio de gran calidad, 192 kHz de 24 bits.
  • Cámara trasera de 16 MP con autofocus y detección de fase.

xiaomi-mix

La versión de 256 GB lleva anillos de oro de 18 quilates en el sensor de la cámara y el sensor de huellas que va en la parte trasera. La batería, por otra parte, ofrece unos 4400 mAh necesarios para una gran pantalla con Quick Charge 3.0. El terminal tiene toma de auriculares.

El problema más grande ha sido diseñarlo pues un diseñador francés tuvo que ideárselas para hacerlo bonito con una pantalla de este estilo. El móvil estará disponible el próximo 4 de noviembre en China.

El Xiaomi Mi Mix es un Concept Phone que ya se puede ver en acción pero muy similar al Sharp Aquos Crystal que en su día no recibió tanta expectación por parte de la prensa. En el vídeo podéis ver el nuevo Xiaomi Mi Mix y a pesar de que el concepto es muy interesante el Xiaomi Mi Note 2 llama mucho más la atención.

Fuente | Xiaomi en Twitter

    COMENTARIOS