Xiaomi Mi Edge con curva en los dos lados

Los chicos de Xiaomi llevan tiempo haciendo un increíble trabajo, y eso se está viendo reflejado en las ventas. Y es que los últimos rumores nos cuentan que tendremos un Xiaomi Mi Edge con curva en los dos lados, vamos, que será curvado en ambos lados. Vamos, que tendremos una especie de S6 Edge con ambos lados curvados y con unas especificaciones de buque insignia:

Xiaomi Mi Edge con curva en los dos lados

Ya te hemos contado algunos rumores del Xiaomi Mi Edge, y lo cierto es que ahora vuelven a sonar. Y es que a través de la siguiente imagen, tenemos disponibles muchas características del Xiaomi Mi Edge, que os contamos a continuación. Esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD 1440 x 2560 y mucho más:

Xiaomi Mi Edge con curva en los dos lados

 

Pero dónde nos ponen los pelos de punta estos chicos son en procesador, porque el Xiaomi Mi Edge equiparía un Snapdragon 808 hexa-core con Adreno 418 GPU y 3 o 4 GB de RAM, vamos, un increíble flagship. En almacenamiento no tenemos datos fiables, pero suponemos que 32 o 64 GB no nos los quitará nadie.

Por otro lado, esperamos también escáner de huellas digitales, ya que a estas alturas todos los buques insignia lo empiezan a equipar en sus terminales. Y posiblemente USB Type-C, que es otra de las grandes novedades que hemos tenido en los últimos meses en buques insignia y que OnePlus 2 ha sido el primero.

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi Edge

Las prestaciones son increíbles, pero estamos hablando de Xiaomi, un fabricante que trabaja con calidad tanto por fuera como dentro de los smartphones. Y es que este Xiaomi Mi Edge podría ser lanzado en octubre. ¿El precio? Un equivalente a 391 dólares, vamos, que rondaría los 350 euros. Habría que verlo sin finalmente se confirman estos datos.

Lo que está claro es que las curvas gustan, y Xiaomi siempre va a la moda. Un smartphone curvo de Xiaomi a estas alturas es algo deseado, nada descabellado. Tendremos más rumores y confirmaciones del Xiaomi Mi Edge pronto, ya que si sale en octubre no tardaríamos en saberlo todo.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi Edge? 

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS