Mi Drone versiones

Hoy hemos conocido que el Mi Drone de Xiaomi llegará en 2 versiones permitiéndonos grabar vídeo en 1080p y 4K. De esta manera, los usuarios podrán comprarse el que más se adapte a sus necesidades para grabar vídeo o bien a 1080 o bien en calidad 4K. Lo cierto es que muchas veces compramos dispositivos más caros con 4K y luego ni los usamos, por lo que son buenas noticias para los usuarios que necesiten más o menos según lo que estén buscando.

Este dron de Xiaomi tiene una pinta estupenda, porque además sabemos que pesará poco y que estará fabricado en fibra de carbono. Como vemos en las imágenes, el diseño es muy chulo, por lo que lo tendremos todo en este pequeño gadget. ¿Quieres descubrirlo todo de él? No te pierdas el siguiente vídeo ni las características que a continuación te mostramos:

Xiaomi Mi Drone, conócelo

¿Qué sabemos del nuevo Xiaomi Mi Drone? Pues que cuenta con un sensor Sony BSI de 12 MP, con la opción de tomar fotos en formato RAW, ideal para los más caprichosos de la fotografía que podrán tomar fotos de calidad de la buena. Pero el plato fuerte de todo esto es que nos permitirá grabar vídeo a 1080p o 4K, a 30 fps. Buenas noticias para los usuarios que estén buscando un buen drone que les permita grabar a la mejor calidad posible. En el vídeo puedes hacerte una idea de lo que es capaz.

Por lo demás, hablamos de una batería de 5.100 mAh. ¿Qué conseguiremos con esto? Que vuele durante unos 27 minutos, no llegaría a la media hora pero ahí andaría, que tampoco está nada mal.

¿Y que hay de los precios?

  • Modelo 1080p : 380 dólares.
  • Modelo 4K: 457 dólares.

Realmente los precios son tentadores, pero elevados para quien no necesitan un drone tan brillante. Si te interesa y quieres comprarlo, debes estar muy pendiente al proyecto crowdfunding que arranca mañana, 26 de mayo. Pero ojo, que el drone que permite grabar en 4K estará disponible más adelante, en julio.

Te dejaremos el enlace mañana mismo para que puedas conocerlo todo.

¿Qué te parece el Mi Drone en sus 2 versiones?

    COMENTARIOS