Aún ayer te contamos que por 14 euros puedes comprar la Xiaomi Mi Band 1S en GearBest, justo antes de que tengamos nuevos datos de la nueva pulsera de Xiaomi con pantalla: Xiaomi Mi Band Pro. Es innegable que el tentador precio de las dos pulseras anteriores tiene que ver con que no tiene pantalla, por lo que ahora podría verse bastante incrementado el coste. Los rumores apuntan a que sería del doble, pero 30-40 euros por esta tecnología sigue siendo barato.

Nueva Xiaomi Mi Band Pro con pantalla

Tenemos información recién salida del horno por parte de HDroidBlog, que nos confirmaría alguna que otra característica, y que podemos ver a través de las siguientes cadenas de texto extraídas de MiFit (la app):

xiaomi band pantalla

¿Con qué nos encontramos? Se confirma la pantalla con “mi band display settings“. Y es que para tener ajustes de la pantalla, primero hay que tener pantalla, por lo que esta cadena de texto (entre otras) nos lo confirmaría algo que lleva tiempo siendo un rumor.

Ante esto, tenemos pros y contras. Porque una de las grandes ventajas de esta pulsera es que le dura mucho la batería, aunque con la pantalla la duración podría pasar de un mes a una semana. Por otro lado, podríamos ver las notificaciones cómodamente plasmadas en la pantalla, algo que es interesante y que la pone a la altura de otras pulseras.

Una nueva pulsera y un reloj inteligente

No obstante, podríamos seguir eligiendo entre la nueva Xiaomi Mi Band Pro y las anteriores pulseras, Mi Band y Mi Band 1S. Cualquiera es una gran compra desde luego, aunque por ahora no conocemos muchos más datos del nuevo modelo que saldría este año.

No olvidemos tampoco, que Xiaomi trabaja en un reloj inteligente también, por lo que tendríamos dos wearables de estos chicos para este año y seguro que a buen precio.

¿Qué esperas de todo esto? ¿Te tiene buena pinta?

    COMENTARIOS