la xiaomi mi band 2 llegará muy pronto2

Los wearables están a la orden del día, pues en este año hemos conocido bastantes smartwatch, sin embargo no vimos demasiadas smartband, sin embargo esto va a cambiar muy pronto, pues se acerca el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2, la pulsera inteligente sobre la que llevamos escuchando rumores durante un tiempo.

Una imagen nos indica que la Mi Band 2 llegará pronto

Hoy mismo se ha filtrado una imagen que nos aclara más que cualquier rumor que hayamos leído hasta el momento, y por lo que parece esta Xiaomi Mi Band 2 será presentada muy pronto, pues en la imagen podemos ver la cápsula de esta supuesta pulsera, por lo que prácticamente la pulsera estaría ya casi lista.la xiaomi mi band 2 llegará muy pronto

Por lo que sabemos, esta nueva Xiaomi Mi Band 2 cambiará mucho con respecto a la primera versión, pues incorporará un pulsómetro y quizás hasta un chip NFC para realizar pagos con ella, aunque esto no será posible hasta que pase una temporada, al menos en nuestro país. También se rumorea que esta nueva Mi Band contaría con una pantalla que nos mostraría los pasos, las pulsaciones, la batería e incluso notificaciones de nuestro Android, aunque esto ya parece exagerado y es poco probable que lo veamos en esta Mi Band 2. En cuanto al resto de características esperamos que sean similares a las de la versión anterior, que sea barata, tenga una autonomía de 30 días y que tenga resistencia al agua.

La Xiaomi Band 2 llegaría este mesla xiaomi mi band 2 llegará muy pronto1

Para salir de dudas, tendremos que esperar a que sea presentada esta nueva Xiaomi Mi Band 2, una fecha que se encontraría próxima, pues además de la imagen en la que vemos la cápsula prácticamente lista, otra imagen nos sugiere que la fecha de presentación será el 16 de septiembre, por lo que sería la próxima semana. No obstante esta información no está confirmada, por lo que puede que en realidad esa no sea la fecha elegida, no obstante probablemente sea presentada antes de que acabe este mismo mes, así que tampoco va a ser grande la espera.

Vía | XiaomiToday

    COMENTARIOS