Xiaomi ha marcado un antes y un después con la Xiaomi Mi Band, el gadget más económico del mercado. Pero lo mejor de todo es que viene de camino un nuevo gadget, y es que la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla táctil podría ser una realidad, básicamente porque la hemos visto en una imagen filtrada y todo apunta a que será así como bien nos cuentan los chicos de Gizmochina. Conoce todos los datos:

Xiaomi Mi Band 2 pantalla táctil

La Xiaomi Mi Band está muy bien, pero presenta carencias que perdonamos por su bajo precio como es lógico. Pero lo que está claro, es que los chicos de Xiaomi continúan avanzando, y ahora han presentado la segunda versión de su pulsera inteligente con pantalla táctil, lo cuál es una maravilla y es el avance que llevamos tiempo esperando.

La imagen filtrada nos deja muy buenas sensaciones, y es que encontramos muchos cambios en relación a la anterior Mi Band. Ahora tendremos una pantalla táctil, por lo que podremos ver toda la información en tiempo real en la pantalla de manera más visual, puesto que hasta ahora limitaba mucho su funcionamiento.

Pero lo que está claro, es que seguiremos teniendo un dispositivo en el que seguir confiando, puesto que nos ofrecerá seguimiento de sueño, contador de pasos, despertador y mucho más. Está enfocada totalmente al fitness y así seguirá siendo, pero aún mejor.

¿Seguirá durando 30 días?

Como sabrás, la Xiaomi Mi Band tiene una vida útil de unos 30 días, pero si la Xiaomi Mi Band 2 cuenta con pantalla táctil no creemos que vaya a durar lo mismo, pero quizás una semana. No obstante, esto deberían decírnoslo los chicos de Xiaomi, de los cuáles esperamos tener todos los datos pronto.

¿Qué pasa con el precio y disponibilidad? Está claro que este panel táctil debe incrementar el precio, porque ahora es mejor en todos los aspectos, pero desconocemos totalmente tanto el precio como la disponibilidad, porque ni los chicos de Xiaomi lo han hecho oficial.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Band 2? ¿Crees que la pantalla táctil será todo un acierto o crees que esta filtración no será real?

    COMENTARIOS