Todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 1S sería presentada mañana 22 de julio. Está claro que tenemos muchas ganas de conocer todos los productos de Xiaomi, y es que esta pulsera inteligente también marcaría un antes y un después en el mercado, por lo que tenemos muchas ganas de tenerla en activo. Xiaomi Mi Band 1S fecha de presentación posiblemente mañana. Novedades Xiaomi Mi Band 1S y Xiaomi Mi Band 1S fecha de presentación:

Xiaomi Mi Band 1S – Novedades

Ya os hemos contado todas las características de la supuesta Xiaomi Mi Band 1S que vendrá con sensor de ritmo cardíaco, de la que lo conoceremos todo cuando sea presentada. Y es que casualmente mañana es el día que Xiaomi celebra su aniversario de un año en el mercado indio, y se espera que estos chicos lancen el Xiaomi Mi 4i de 32 GB pero quien sabe si saldrá también la Xiaomi Mi Band 1S. Este es el cartel:

xiaomi-mi-band-fecha-de-presentacion

Así lo leíamos en Technodify, y es que los rumores apuntan a que será mañana 22 de julio cuando esta pulsera inteligente de Xiaomi sea presentada, para así conocer todos los datos. Y es que además, el 22 de julio fue la fecha en la que conocimos la anterior pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band, junto al Mi 4, que tanto éxito han tenido en el mercado. ¡Y se trata de la misma fuente!

No hay confirmación oficial, pero cuando es un rumor no la necesitamos, y es que esperamos realmente que mañana sea el día que podamos conoce esta pulsera inteligente de Xiaomi, una renovación mejorada y con un aspecto muy similar.

¿Misma salida y mismo precio?

Estaremos muy pendientes del evento de mañana para presentaros todo lo que estos chicos nos presenten, y es que además estamos ante uno de los dispositivos más económicos, por no decir el wearable más barato que posiblemente repetirá precio.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades que tengamos mañana de la presentación de la pulsera inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 1S, una pulsera que hace falta en el mercado para renovar la actual, y que además vendrá con 22. ¡Pinta muy bien el asunto! ¿Crees que mañana será presentada la Xiaomi Mi Band 1S? 

    COMENTARIOS