La primera Xiaomi Mi Band que salió al mercado mercado nos puso los pelos de punta y por muchas razones. Primero, por tratarse del gadget más económico del mercado, y segundo, porque funcionaba increíble en relación calidad-precio. Lo cierto, es que la Xiaomi Mi Band ha sido todo un acierto, por lo que la segunda Mi Band está siendo muy esperada. Pero desde hoy sabemos que el dispositivo ya ha sido certificado en Taiwan, y que será la Xiaomi Mi Band 1S. Xiaomi Mi Band 1S características:

Xiaomi Mi Band 1S características

¿Pero qué datos tenemos de este Xiaomi Mi Band 1S? Hasta la fecha, sabemos que el cambio relevante es la pantalla, sí, tenemos pantalla física, pero no en la Xiaomi Mi Band 1S, sino que ese cambio de la pantalla física es para la Xiaomi Mi Band 2 que tendrá pantalla táctil. ¿Entonces qué esperamos de esta nueva Xiaomi Mi Band versión 1S? ¿Es una extensión de la actual?

La Xiaomi Mi Band 1S nos va a permitir controlar el ritmo cardíaco (tiene pulsómetro) algo que la anterior no hacía. Y además, el modelo actual sigue tanto los entrenamientos que hagamos como nuestros ciclos de sueño, para hacer un control total de nosotros mismos.

Al igual que con la Xiaomi anterior, podremos intercambiar las bandas, es decir, las correas, para así darle nuestro estilo en cada ocasión y llevarlo a juego con lo que queramos cada día. La apariencia realmente es la misma, simplemente la mejora parece ser este sensor de pulso cardíaco, y habrá que ver si con el tiempo se revelan nuevos datos

Xiaomi Mi Band 1S- Fecha de disponibilidad

Cuando el río suena, agua lleva. Y lo cierto, es que tras esta certificación sabemos que la Xiaomi Mi Band 1S no tardaría demasiado en llegar. La esperamos para verano, eso seguro, y posiblemente agosto sea el mes de desembarco.

Este modelo de Xiaomi Mi Band 1S es el MI XMSH02HM, y la verdad es que nos deja unas sensaciones increíbles. ¿Pero qué hay de su precio? Si su precio ronda el precio de Xiaomi Mi Band sería increíble, pero es innegable que estamos ante una pulsera inteligente mejor en todos los sentidos, que puede que mantenga el mismo precio y que cuente con este sensor del pulso, y quien sabe si más cosas.

Os mantendremos informados, pero este verano será crucial para conocerlo todo. ¿Qué os parece en la anterior imagen? ¿Crees que será tan buena como la anterior en relación calidad-precio? Está claro que necesita mejorar, y parece una apuesta perfecta. 

Fuente | Mobipicker

    COMENTARIOS