xiaomi mi 5 imagenes filtradas

Se acaban de filtrar nuevos renders del Xiaomi Mi 5, que nos aproximan más al terminal estrella de los chicos de Xiaomi que esperamos con muchas ganas. Y es que a lo largo de esta semana, se han filtrado muchas imágenes del Xiaomi Mi 5, confirmando estas segundas su diseño. En estas últimas, podemos ver a lo nuevo de Xiaomi filtrado en varios colores: blanco, rosa, oro y negro.  ¡No te puedes perder estas fotos del Mi 5!

Xiaomi Mi 5: Imágenes filtradas

Como podemos apreciar en las fotos, una de las mejores características por las que destaca el Xiaomi Mi 5 es por su diseño, que es muy bonito. Podemos ver, en la siguiente imagen, un diseño similar a Samsung, con botón de inicio y bordes ligeramente redondeados:

xiaomi mi 5 rosa

Nos llama especialmente la atención la cámara trasera por ser tan pequeña, pero que nos permitirá tomar igualmente fotos impresionantes con sus 16 MP. Por otro lado, pese a que nos recuerda un Samsung, parece estrecho y cómodo de usar. Los usuarios van a estar encantados con el diseño. En estos colores luce muy bonito.

Características del Mi 5

En cuánto a las características de este Xiaomi Mi 5, esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas. Unos hablan de una resolución de 1.440 x 2.560, mientras que otros esperan 1.080 x 1.920. En procesador, esperamos un Snapdragon 820, el último chip, con 4 núcleos y Adreno 530, además de 4 GB de RAM que lo convierten en una de las mejores apuestas en lo que al terreno de smartphones se refiere. Además, en almacenamiento, 16 o 64 GB para almacenar nuestros recuerdos.

Una de las mejores prestaciones, es sin duda el escáner de huellas dactilares, que viene con el botón de inicio. Además, podremos tomar buenas fotos con la cámara de 16 MP trasera y con la de 8 MP frontal para selfies. Todo esto con 3.030 mAh de batería para alimentarlo.

Todo esto, se refiere al Xiaomi Mi 5, no Xiaomi Mi 5 Plus que integraría una pantalla de 5,5/5,7 pulgadas, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Con lo mismo en el apartado fotográfico.

¿Qué hay del precio del Xiaomi Mi 5?

En cuánto al precio de este Xiaomi Mi 5, se esperan 1.999 yuanes, es decir, unos 309 dólares. Para la versión superior, Plus, hablamos de unos 2.500 yuanes, unos 387 dólares. Estos precios son tentadores, porque estamos ante un terminal tope de gama, por lo que sin duda uno de sus grandes atractivos es el precio.

xiaomi mi 5 dorado

Recuerda que podrás elegirlo en 4 colores: rosa, oro, negro y blanco.

¿Qué opinas de estas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 5? ¿Te convence?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS