Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 es uno de los móviles más esperados del año, es más, llevamos tanto tiempo esperando por él que la gente se muere comprar el Xiaomi Mi 5. Antes de la presentación del nuevo Xiaomi RedMi Note 3 muchos usuarios pensaron que podía llegar a ser presentado ese día pero se llevaron una decepción enorme.

El Xiaomi RedMi Note 3 es un móvil impresionante, un gama media metálico con sensor de huellas y unas características realmente buenas pero no hubo ni rastro del próximo Mi 5, un móvil que se ha filtrado más de una vez en imágenes y que ahora vuelve a aparecer en Weibo.

Xiaomi Mi 5 filtrado

Xiaomi Mi 5 se filtra en imágenes

La imagen del Xiaomi Mi 5 ha sido encontrada en Weibo, algo así como el Twitter de China. El dispositivo que se puede apreciar en la imagen tiene un bisel ínfimo en los laterales y parece haber ajustado muy bien la proporción de pantalla en la parte superior e inferior del teléfono.

Además de una pantalla que tiene muy buena pinta, seguro que lleva un buen panel, podemos ver la rejilla de los altavoces en la parte inferior del terminal imitando un poco la posición de los iPhone y Galaxy S6 para tener dos altavoces estéreo que deberían sonar muy bien. Entre las rejas de los altavoces también podemos entrever el puerto USB, seguramente un USB Type-C.

El Xiaomi Mi 5 tiene unos biseles ínfimos

En cuanto al botón físico se aprecia una forma de elipse muy marcada que nos hace pensar en que podría ser un sensor de huellas dactilares al mismo tiempo. Por lo demás también podemos apreciar que estará fabricado en un material premium y funcionará con MIUI de Xiaomi, seguramente una versión que corra de fondo Android Lollipop y no KitKat.

Hasta el momento la imagen parece bastante original y auténtica. El smartphone se ve muy elegante y delgado, un aspecto propio de un nuevo buque insignia lo que pasa es que proviene de una fuente no oficial y no podemos creérnoslo por completo. El teléfono se ve muy similar a otras imágenes filtradas anteriormente pero hay que esperar a que Xiaomi lo confirme para estar seguros al 100%. ¿Os tiene buena pinta el Xiaomi Mi 5? Tiene que ser realmente potente para competir con el Meizu Pro 5, el mejor móvil chino.

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS