xiaomi mi 4c mejor oneplus x

Xiaomi es una compañía que no necesita presentación, pues se ha convertido en la compañía dedicada a la telefonía de bajo coste más relevante de China, todo gracias al éxito logrado por sus dispositivos alrededor del mundo, y es que ciertamente los Xiaomi tienen un funcionamiento y una fiabilidad estupenda por un precio aún mejor, por lo que el éxito está más que justificado.

Al ser la compañía más grande del panorama chino, la mayoría de productos que lanza Xiaomi causan gran expectación, y no es para menos, pues sus teléfonos suelen superar las expectativas de sus usuarios, tanto en la gama media como en la gama alta.

Hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo Xiaomi Mi 4c, un smartphone del que se lleva hablando varios días, pues los rumores y las filtraciones no han parado de circular por la web, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido este nuevo gama media alta del gigante chino.

Xiaomi Mi 4c: Diseño

La filosofía de Xiaomi consiste en ofrecer las mejores especificaciones al mismo precio, por lo que no es precisamente una de las compañías que más se centran en perfeccionar el diseño de sus terminales, no obstante no quiere decir que estos sean feos ni nada por el estilo, sin embargo muchos dispositivos de la compañía, como es el caso de este Mi 4c, están fabricados en plástico y cuentan con un diseño muy minimalista, pues al fin y al cabo lo que más importa está en el interior.

El Xiaomi Mi 4c llegará en varios colores como el negro, blanco, amarillo, azul y rosa, aunque este color tan solo afectará a la parte trasera y lateral, pues el frontal será negro en todos los casos. En cuanto a medidas nos encontramos con unas dimensiones de 138,1 x 69,6 x 7,8mm y un peso de 132 gramos, por lo que estamos ante un teléfono bastante compacto y ligero.xiaomi mi 4c caracteristicas y precio oficiales2

Xiaomi Mi 4c: Especificaciones

En cuanto a especificaciones, como bien dije antes, se trata de un gama media-alta, pues mezcla componentes propios de la gama media con algunos de gama alta. La pantalla está formada por un panel Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD que logra una densidad de 441ppp. Esta pantalla está movia por el Snapdragon 808, el procesador de 6 núcleos a 1,8GHz que monta el LG G4, no obstante en este caso vendrá apoyado por 2GB de RAM que puede parecer insuficiente, sin embargo es del tipo LPDDR4, por lo que la velocidad de trabajo ha de ser buena. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.xiaomi mi 4c caracteristicas y precio oficiales3

Respecto a las cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 13MP acompañado por un doble flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5MP, unas resoluciones propias de la gama media. En el apartado de conectividad nos encontramos con Bluetooth, WiFi, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. Para alimentar todos estos componentes el Xiaomi Mi 4c cuenta con una batería de 3.080mAh, por lo que la autonomía ha de ser buena, además cuenta con un puerto USB Type-C para que la carguemos de forma más rápida, además que será compatible con Quick Charge 2.0. Como detalle, hay que añadir que Xiaomi tiene en cuenta que no es fácil tener siempre acceso a un cable USB Type-C para cargar nuestro terminal, por eso incluye un adaptador para que podamos cargar el Mi 4c con un cable microUSB. En cuanto al sistema operativo, será Android 5.1 Lollipop con la interfaz MIUI 7 propia de Xiaomi.xiaomi mi 4c caracteristicas y precio oficiales1

Como puedes ver, estamos ante un smartphone muy interesante, pues además de contar con unas especificaciones excelentes, tiene algunas funciones extra como los gestos, pues podremos encender la pantalla del Mi 4c simplemente pulsando dos veces sobre ella, además si hacemos un movimiento lateral, haremos una foto, y si hacemos dos veces este movimiento, volveremos atrás en la interfaz.

Xiaomi Mi 4c: Disponibilidad y precio

Este Xiaomi Mi 4c ya ha sido puesto a la venta hoy mismo, día 22 de septiembre, aunque su lanzamiento ha sido en China, algo a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, por lo que si queremos hacernos con uno deberemos de importarlo. En cuanto al precio, podremos hacernos con un Mi 4c por 1.299 yuanes, lo que vienen siendo poco más de 180 euros al cambio, un buen precio para un terminal de estas características, y más teniendo en cuenta la buena reputación del fabricante.

    COMENTARIOS