Xiaomi

Antes de nada ya os advierto que no hay información oficial en este artículo, el Xiaomi Max es un secreto a gritos y tampoco podemos confirmar que Xiaomi Max sea el nombre definitivo del próximo lanzamiento de Xiaomi pero lo que sí sabemos es que la marca quiere lanzar un nuevo teléfono y a continuación os daré todos los datos que tenemos al respecto.

Hasta la fecha el único móvil de gran tamaño de Xiaomi es el Xiaomi Mi Note, un smartphones de pantalla grande. Ahora parece que Xiaomi quiere lanzar un móvil de 6 pulgadas con el Max de por medio. El nombre tiene bastante lógica y no es la primera vez que se habla de él, también podría ser un añadido a los RedMi resultando ser un RedMi Max, un gama media con pantalla muy grande pero en cuanto a los perfiles registrados de Xiaomi también está el Xiaomi Pro, el Xiaomi Plus y el Max por lo que Plus podría ser ese RedMi Plus de gran tamaño.

Xiaomi Mi Note Pro

Entonces… ¿qué tipo de móvil sería el Xiaomi Max?

En un primer lugar determinar la gama nos serviría de mucho y a pesar de que no tenemos muchas aclaraciones al respecto las especificaciones filtradas hablaban de un tope de gama por lo que en este caso hablaríamos de un gama alta de 6 pulgadas.

Si el Xiaomi Max fuese un smartphone de gama alta con 6 pulgadas de pantalla habría que añadir un Qualcomm Snapdragon 820 a la lista y unas especificaciones de bandera. En este momento no se dejaría mucho espacio para un Mi Note 2 pero si su diagonal se estira hasta las 6,4 pulgadas como se habla por algunos lados una pulgada de diferencia sería más que suficiente para tener 3 flagships en el mercado que compiten en diferentes segmentos, siendo este último muy poco habitual y más característico de países orientales.

A mí desde luego la idea de que Xiaomi lance terminales me hace bastante ilusión ya que esta marca sabe lo que hace y cuando lo hace suele salirle bien. Por el momento yo lo que tengo en mente es hacerme con una Xiaomi Mi Pad 2 en cuanto pueda, para ello tendré que deshacerme de mi nueva Cube iWork 10, una tablet que estamos probando para traeros pronto la review.

    COMENTARIOS