Xiaomi lanzará un smartphone decacore con Helio X20 a principios de 2016

Los chicos de Xiaomi acaban de sorprendernos, al menos si se demuestra que esto es verdad. Pero todo indica que para principios del 2016 tendríamos un buque insignia de Xiaomi de 10 núcleos con Helio X20 de MediaTek. Nosotros nos hemos quedado bastante sorprendidos, pero está claro que el tiempo pasa rápido y la tecnología aún más.

Lo nuevo de Xiaomi con Helio X20 a principios de 2016

¿Te imaginas un terminal deca-core? Si sí, estás leyendo bien. Pues lo mejor de todo esto, es que podría hacerse realidad a principios del 2016 y por parte de Xiaomi. Concretamente esperamos un deca-core con MediaTek Helio X20, un chip impresionante para vestir el nuevo buque insignia de Xiaomi con el que quiere arrancar el primer trimestre del 2016.

helio x20 vs snapdragon 820 vs exynos 7420

Por ahora no sabemos más especificaciones ni ningún detalle concreto de este terminal, lejos de su procesador. Pero sin duda nos sorprende saber que tendremos un chip de ensueño y con 10 núcleos, por lo que podremos volar.

¿Un Xiaomi Redmi de 10 núcleos? Podría ser justamente lo esperado. Ya que aún ayer conocimos el Xiaomi Redmi Note 3, un terminal espectacular y a un precio espectacular que aprovechamos para comparar con el Moto G 2015, en una comparativa en la que salió ganando por ser muy superior para su precio.

Llegaría en el primer trimestre de 2016

Este dispositivo nuevo de Xiaomi, se espera para el primer trimestre de 2016. En este trimestre también esperamos ver más terminales con este chip de 10 núcleos de MediaTek, por lo que sin duda todo son buenas noticias porque está claro que en potencia vamos a estar imparables.

Lo mejor es que estemos bien atentos a todas las novedades que giren en torno a estos terminales. El tiempo avanza deprisa, y en cuánto nos descuidemos tendremos el nuevo Xiaomi con 10 núcleos. ¿Y tú qué esperas de este nuevo Xiaomi? ¿Qué especificaciones crees que tendrá?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS