microSD Galaxy S7 Edge

Samsung ha sido el primer fabricante en popularizar las pantallas curvadas del tipo Edge (con bordes curvados a los lados) y ahora parece que otras marcas se unirán a la causa. Hace unas semanas nos enterábamos de que dos marcas chinas punteras, Xiaomi y Huawei, fabricarían dos teléfonos con pantalla curvada.

De momento del Huawei con pantalla curvada no hemos tenido más detalles pero gracias a los rumores nos hemos enterado de más información sobre el Xiaomi con pantalla curvada, un posible Mi Edge.

Xiaomi pantalla curvada

¿Cómo será el móvil Xiaomi con pantalla curvada?

Se sabe de este móvil que Xiaomi optará por la competencia para montar una pantalla curvada, el Xiaomi Mi Edge no optará por la pantalla curvada de Samsung sino que usará uno de los nueves paneles fabricados por LG Display que todavía no se han visto montados en ningún smartphone.

El Xiaomi Mi Edge montaría una pantalla de 5,7 pulgadas curvada con tecnología OLED y fabricada por LG Display. Obviamente, LG, parece que no tiene listos estos paneles en masa por lo que el Xiaomi Mi Edge podría ver retrasado su lanzamiento al mercado hasta algún momento de 2017.

Obviamente no se sabe todavía que resolución montaría el panel del Mi Edge pero lo cierto es que seguramente se opte por una resolución 2K (Quad HD). A su vez el terminal tampoco estaría descubierto por el hardware restante, montaría componentes de bandera como algunos de los siguientes:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 823, la mejora del Snapdragon 820 que permitirá una mayor eficiencia y rendimiento. Cabe la posibilidad de que, al llegar en 2017, monte el nuevo Snapdragon 830 y ya no haga uso del 823 mejorado.
  • 6 GB de memoria RAM para un buen desempeño en cualquier tarea compartida.
  • El terminal montaría una cámara dual en la parte trasera, seguramente de 12 o 13 MP cada una, de momento todavía es muy pronto para asegurar cuál será la elegida.

La verdad es que todavía queda mucho tiempo para que este terminal salga al mercado, si lo hace en 2017 todas sus especificaciones podrían ir cambiando sobre la marcha al salir nuevo hardware y software. Es aconsejable tomar estos rumores con cautela pero nos sirven para averiguar más sobre los próximos planes de Xiaomi. Mientras no tenemos información oficial recomendamos tomar las palabras con cautela.

Vía | MobiPicker

    COMENTARIOS