Xiaomi 10000 mah

Muchas veces encontramos ofertas en la red que no podemos dejar pasar y si estás buscando una batería externa potente debes comprar la batería externa Xiaomi de 10000 mAh, una de las mejores power bank que encontrarás en el mercado.

La Xiaomi de 10000 mAh está de oferta por solo 7,67 euros en Bangood y te puede ofrecer hasta 4 cargas en un smartphone de 2500 mAh aunque lo normal es que te proporcione 3 cargas completas para la mayoría de terminales del mercado ya que las baterías suelen tener una cantidad de mAh en torno a 2500 – 3000 mAh.

Xiaomi 10000 mAh por 7,67 euros

Batería externa Xiaomi de 10000 mAh por menos de 8 euros

Esta ofertas en Bangood no puedes dejarla escapar, puedes hacerte con una batería externa de Xiaomi (una marca china de calidad y no una marca cualquiera). La Xiaomi de 10000 mAh te proporciona en torno a 3 cargas y además de eso está disponible en 3 colores (rosa, dorado y plateado) con un diseño muy pulido y cuidado que nos recuerda a las baterías externas de calidad.

La batería externa de Xiaomi es una de las mejores soluciones para cuando vas justo de batería o quieres una fuente de alimentación allá donde vayas sin tener que preocuparte por el cargador, útil para cuando vas de vacaciones, por ejemplo, que te permite cargar la batería en cualquier lugar de forma fácil.

Además de eso la batería de Xiaomi con tanta capacidad es útil para cargar tablets, móviles y todo tipo de dispositivos de forma fácil. Además de eso es capaz de cargar a 5,1 V y 2,1 A por lo que ofrece una carga bastante balanceada y rápida para todo tipo de dispositivos, ¿por qué no te ibas a comprar una? No podemos olvidar que Bangood es una de las tiendas chinas más fiables y además de eso de las que más rápido hace los envíos, por solo 1 euro más te ofrece un envío garantizado en menos de 10 días y eso es una bestialidad.

La oferta está disponible durante el Cyber Monday 2015, el lunes 30 de noviembre y caduca en unas horas, apresúrate a comprarla si estás buscando una o quieres una fuente de energía económica.

Xiaomi 10000 mAh por 7,67 euros

    COMENTARIOS