WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, algo comprensible, pues es de las primeras que ha existido y una de la más completas, siendo cada vez más gracias a sus frecuentes actualizaciones en las que se incluyen nuevas funciones, pues si echamos la vista atrás, vemos una gran diferencia del WhatsApp actual con el de hace un año.

El caso es que ha llegado una nueva versión de WhatsApp a la tienda de Google Play que incluye numerosas novedades que están teniendo mucha aceptación entre los usuarios, pues esta nueva actualización de WhatsApp está siendo el tema de conversación del día.

Estas son las novedades incluidas en WhatsApp

Nuevos Emojis

La primera de las novedades incluidas en esta nueva actualización de WhatsApp es que se añaden nuevos emojis. A partir de ahora vamos a poder enviar cortes de manga o peinetas a nuestros amigos, además del saludo característico de Star Trek, entre otros. Se añaden además los iconos raciales, por lo que a partir de ahora tendremos un montón de iconos disponibles en varios tonos de piel, luchando así contra la discriminación racial.actualizacion whatsapp google play3

En realidad estos emojis no son nuevos, pues muchos usuarios los disfrutamos desde hace algún tiempo tras descargar esta versión beta desde la web oficial de WhatsApp en la que estos iconos están disponibles desde hace varias semanas.

Por si no estás al tanto, estos son los emojis que veremos en WhatsApp en 2016.

Posibilidad de silenciar contactos

Además de añadir nuevos emojis, se ha añadido alguna que otra función, pues a partir de ahora vamos a poder silenciar los chats de los contactos que nos molesten como si se tratara de un chat de grupo, pudiendo silenciarlo temporalmente hasta durante un año, de este modo nos ahorraremos estar oyendo notificaciones continuamente de un amigo pesado, pudiendo incluso desactivarlas.

Pero esto no es todo, pues en esta nueva versión también podremos ahorrar datos a la hora de hacer llamadas de voz desde WhatsApp y establecer un tono de notificación personalizado a nuestros contactos de WhatsApp, de este modo podremos identificar quién nos ha enviado un mensaje simplemente por el tono de notificación.actualizacion whatsapp google play2

Esta nueva versión de WhatsApp ya está disponible en la tienda de Google Play, por lo que es muy probable que tu Android ya te haya notificado una actualización pendiente o haya actualizado WhatsApp de forma automática. Si no disfrutas de estas novedades, puedes descargar WhatsApp actualizado desde la tienda de Google Play.

Descarga | WhatsApp

    COMENTARIOS