WhatsApp está caído por las felicitaciones de Fin de Año

¡WhatsApp está caído por las felicitaciones de Fin de Año desde media tarde y es por nuestra culpa! Hemos cambiado las felicitaciones de Año Nuevo por SMS a WhatsApp, lo que ha hecho, que en vez de colapsar los SMS se colapsen los WhatsApp qeu recibimos y enviamos. Lo que ha conseguido WhatsApp es increíble, porque no lo ha conseguido ningún otro servicio de mensajería. Pero con tanto mensaje de WhatsApp, ahora mismo se encuentra caído y ya desde hoy 31 de diciembre a las 5 de la tarde aproximadamente.

WhatsApp se cae por Fin de Año

Virus de WhatsApp con mensaje de Navidad

Muchos usuarios, a eso de las 5 horas, empezaron a notar como WhatApp funcionaba mal, ya que salía el icono del tiempo (el reloj), que significa que no llegan los mensajes. En estos momentos, a eso de las 7-8 de la tarde, WhatsApp no funciona, y no parece que lo vaya a hacer pronto.

WhatsApp está caído por tantas felicitaciones que los usuarios se han dejado por los mensajes. Está claro, que tarde o temprano se restablecerá el servicio, pero son demasiados usuarios intercambiando mensajes (aún a estas horas que sigue caído) y que todavía tienen que pasar por el servidor.

Un día complicado sin duda para los chicos de WhatsApp, que tendrán que solucionar estos problemas lo más rápido que puedan. Los usuarios, ahora mismo, están cambiando los mensajes de WhatsApp por llamadas de teléfono y Telegram. Así que si eres de Vodafone, aprovecha para llamar hoy que es gratis.

Aún puedes felicitar el 2016 por WhatsApp

En cuánto vaya WhatsApp, seguro que te resultan útiles estas felicitaciones de Año Nuevo 2016 para WhatsApp que podrás enviar mediante esas aplicaciones que os contamos. Todas son gratis, por lo que podrás disfrutar de las mejores frases, imágenes y postales con las que felicitar este 2016.

¿Tienes WhatsApp caído? Aprovecha los comentarios para contarnos desde cuando te está dando problemas el servicio.

    COMENTARIOS