WhatsApp gratis

Seguro que recuerdas, como un año atrás, WhatsApp censuró los enlaces a Telegram. Pero ahora mismo, han cambiando las cosas, porque los chicos de WhatsApp ya muestran los enlaces con la palabra Telegram. El motivo no lo sabemos, pero sí podrás ver, desde ahora, los enlaces de Telegram con la vista previa, como cualquier otro enlace.

WhatsApp es consciente de todas las funcionalidades que está copiando de Telegram, o más bien, que los usuarios quieren que copie, porque hay que reconocer que algunos como los stickers están genial. Ayer te contamos que actualizando WhatsApp Beta podrías poner stickers en las fotos tomadas desde la cámara.

Telegram-es-mas-seguro-que-WhatsApp

WhatsApp elimina censura de los enlaces de Telegram

Ahora, si compartes un enlace de Telegram en WhatsApp, se podrá ver la vista previa con total normalidad y podrás abrirlo, copiarlo, pegarlo, etc. A diferencia de antes, que WhatsApp censuraba las páginas que tuvieran Telegram. Es decir, tú compartías un enlace con la palabra de Telegram y no se mostraba como enlace ni nada, no tenía las funcionalidades propias de un enlace. Ya que al hacer clic sobre él se mostraba como un texto más.

Antes ni siquiera podías pinchar para abrir el enlace o compartirlo, ahora podrás hacerlo como cualquier otro enlace. Algo que nunca llegó a tener sentido pero que por fin, ha vuelto a WhatsApp. Tampoco creemos que sea muy útil, pero sí una curiosidad.

Puedes actualizar y probarlo.

¿Ya lo has probado? ¿Qué opinas? ¿Por qué crees que WhatsApp ha cambiado tu posición?

    COMENTARIOS