Hace un par de días os contábamos que Whatsapp había comenzado a extender el servicio de llamadas a través de la aplicación. Tras un día de implementar el servicio y su sistema de expansión, la compañía ha cancelado su crecimiento. El motivo no está confirmado, pero creemos que fue cancelado debido a su alta propagación en poco tiempo, pues para activarlo bastaba con recibir una llamada de un contacto que disfrutara del servicio, hoy ya no es posible este método.

Los usuarios que ya disfruten del servicio, han de saber que no se les cancelará la función, pues una vez activado será de forma permanente, sin embargo, en este momento aunque se haga una llamada a un usuario que no tiene “Whatsapp Call”, éste recibirá la llamada pero no se le activará la función, por lo que no podrá hacerlas.

Esperemos que esta cancelación de la expansión del servicio sea cosa temporal y vuelva a estar disponible en unos días o incluso horas, aunque no debe cundir el pánico, pues seguramente debido a la extensión de este tipo de servicios, enseguida disfrutaremos todos los usuarios de la experiencia.

    COMENTARIOS