Número de teléfono gratis para WhatsApp-

Recientemente WhatsApp ha añadido nuevos emojis a su biblioteca, pues después de mucho tiempo esperándolo, se añadió el icono de la peineta o del corte de manga, y aunque la lista de emojis es amplia, todavía se siguen echando en falta algunos que si nos encontrábamos en servicios de mensajería como Microsoft Messenger.

Por suerte el teclado usado por WhatsApp añadirá nuevos emojis el próximo año, pues habrá una actualización del Unicode-9 utilizado para crear este teclado que contiene los iconos, y con su actualización se incluirán algunos nuevos para adaptarse a los tiempos que corren y emojis que piden los usuarios, y lo cierto es que añaden al menos 3 que algunos echábamos en falta.whatsapp añadirá nuevos emojis

Facepalm

El Facepalm es uno de los iconos que más echamos muchos en falta (tras ser añadido el del corte de manga), pues con este icono podemos representar cómo nos sentimos sin tener que escribir un taco. Este icono que representa un manotazo en la frente (lo que solemos hacer cuando nos lamentamos de algo) y seguro que nos será de mucha utilidad.

Vomitivo

Hasta ahora no teníamos un emoji con el que indicar que algo nos daba asco, pero se añadirá un emoji de una cara de color verde y la boca apretada que parece estar aguantando el vómito, por lo que no hay nada mejor para dejar claro que algo que nos da asco.

Muchos otros

Además de los nombrados anteriormente, nos encontramos con más emojis que también serán añadidos, como es el caso de la cara babeando para indicar cuando nos gusta mucho algo, la cara con la nariz como Pinocho para cuando mentimos y muchos más, pues se añaden varios animales, más manos haciendo gestos, vehículos, un corazón negro, un payaso, el que representa un selfie e incluso el de un hombre vestido de azul bailando disco que seguramente hará muy buena pareja con la famosa sevillana de WhatsApp.

Veremos si finalmente llegan todos estos iconos en el próximo año y en caso de que así sea si lo harán todos a la vez o lo harán de forma gradual. De momento no nos queda más que esperar a ver qué sucede y conformarnos con los que ya tenemos, que no son pocos.

Vía | Emojipedia

    COMENTARIOS