WhatsApp activado de por vida

WhatsApp ha sido activado de por vida. Es cierto, ya es oficial y ha sido confirmado. WhatsApp ha regalado su aplicación a todos los usuarios. Ha sido hace apenas unos días cuando WhatsApp confirmaba que ahora su servicio sería gratis para todos.

Después del anuncio, que muchos no llegaron ni a creerse, sabíamos que era cuestión de días que regalaran la aplicación a todos los usuarios pero creíamos que la información de pago desaparecería de la plataforma. De momento la información de pago no ha desaparecido pero después de que WhatsApp nos haya dado y quitado una licencia de por vida parece que esta es la definitiva, ahora mismo contamos de nuevo con WhatsApp activado de por vida por la cara aunque nosotros soy de esos usuarios que han pagado una licencia por 3 años (no, no recibiré ningún tipo de recompensa por ello, ¡faltaría más!).

Licencia de por vida WhatsApp

WhatsApp ya es gratis de por vida para todos

Sí, WhatsApp ya es gratis de por vida para todos, todos los usuarios de nuestro entorno han recibido ya una licencia de WhatsApp para toda la vida pero no sabemos si esta actualización ha sido a nivel mundial o será lanzada por zonas (que parece lo más lógico). Si todavía no tienes WhatsApp gratis de por vida debes saber que este es el mejor método para forzar la activación.

Con la ayuda de vosotros, usuarios de todo el mundo, nos gustaría saber a través de los comentarios cuántos de vosotros tenéis ya activado el WhatsApp de por vida (recuerda que puedes comentar directamente con tu cuenta de Facebook), también puedes comentar directamente en nuestro Facebook.

Pero sí, WhatsApp parece que ya no nos hará pagar más por disfrutar del servicio aunque será ahora cuando empiece a buscar nuevas formas de monetizar la aplicación, aquí te contamos cómo WhatsApp va a ganar dinero pero tampoco es seguro que ese modelo de negocio funcione, es cuestión de tiempo que WhatsApp pruebe todo tipo de estrategias arriesgada y la que más se le parece y seguramente funcione ya está en nuestra mente, estar atentos porque hoy os hablaremos de la mejor forma para monetizar WhatsApp.

Facebook ha pagado mucho dinero pero todos sabemos que la compra de WhatsApp no ha sido precisamente motivada por un negocio claro sino más bien una compra defensiva para evitar que una empresa como WhatsApp, en ese momento con una gran cantidad de usuarios, sacase una red social propia y hundiese el negocio de Facebook. Disfruta de tu cuenta de WhatsApp vitalicia, ahora ya no tendrás que quejarte ni que buscar formas de cómo pagar WhatsApp.

    COMENTARIOS