bug whatsapp emojis

Si quieres disfrutar de la opción de las videollamadas de WhatsApp tienes que descargar WhatsApp 2.16.80 como te contamos ayer, porque esta nueva versión de WhatsApp 2.16.81 quita la opción de las videollamadas. No obstante, he descubierto un error bastante importante que al menos está teniendo lugar en Android N, y es que no se puede descender por los emojis. Es decir, el desplazamiento normal por los emojis no se puede hacer porque no baja.

Antes de que nos lo preguntes en los comentarios (aclaro que no sé si este bug está presente en Lollipop, Marshmallow o únicamente Android N, pronto lo comprobaré) te diré que tengo este problema desde que apareció esta nueva versión de WhatsApp. El manejo con los emojis se vuelve totalmente imposible, porque no tienes manera de enviar todos los emojis, solo los que se muestran (no avanza la lista hacia abajo).

Estafa emojis WhatsApp

WhatsApp 2.16.81 no deja ver todos los emoticonos

Desde siempre pudimos desplazarnos por los emoticonos de WhatsApp a nuestra bola. Entrando en cada una de las categorías y deslizando de abajo para arriba para verlos todos. Pero ahora, si hacemos este gesto veremos que no funciona, solo deja deslizar para izquierda y derecha, no de abajo a arriba ni de arriba a abajo. Lo vemos en la imagen principal por ejemplo, pues se queda así cada una de las categorías, no podemos movernos para ver los demás emojis.

¿Cuál es la solución? Esperar o volver a un APK de WhatsApp anterior. Te dejo a continuación la lista de APK en APK Mirror, al fin y al cabo no tendremos menos funcionalidades puesto que la opción de la videollamada no está implementada. La pérdida será pequeña.

Seguiremos investigando, porque como te digo lo he visto ayer y está muy reciente. Creo que podría tener que ver con Android N, pero no lo sé.

¿Sufres este bug o tienes Android N u otra versión?

Descarga | WhatsApp [APK Mirror]

    COMENTARIOS