WhatsApp gratis

Empezamos a cansarnos de ver en la web un montón de artículos que os mienten, es cierto, la mayoría de la prensa nos miente y todo lo que vemos en Internet no es cierto, NO! Ahora bien, cuando vemos un artículo del tipo WhatsApp se actualiza a la versión 2.12.453 con nuevos emojis vamos corriendo como pardillos a descargarlo y puede que sea mentira.

WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.12.453 pero lo cierto es que no es esta la versión que os trae los nuevos emojis para todos, no. Sí trae nuevos emojis pero no es un cambio de esta versión. WhatsApp ha añadido los nuevos emojis en la versión 2.12.449 para todos de forma estable (sin ser una versión beta).

Nuevos emojis en WhatsApp

WhatsApp ya lleva unos días con los nuevos emojis

Seguramente si tienes WhatsApp en Android este se actualizará directamente desde el Play Store y ya hace unos días que se ha actualizado a la versión 2.12.449 y en ella ya estaban esos nuevos emojis. Ahora, si miras, puede que ya esté en la versión nueva de la que os hablamos pero no hay cambio alguno, en el changelog (lista de cambios) no se hace mención a nada, solo se han añadido mejoras de rendimiento y estabilidad.

WhatsApp se está poniendo las pilas y es que en esta temporada se han añadido un montón de características nuevas a la aplicación como las llamadas de voz, los nuevos emojis, pronto habrá documentos para enviar, etc. Va muy bien encaminada y esperamos que no la cague rentabilizando la aplicación.

La nueva actualización de WhatsApp es compatible con dispositivo Android 2.1 o superior ¿Alguien usa todavía una versión 2.X? Lo cierto es que si es así, aunque solo sea por curiosidad, nos gustaría saberlo, creemos que esa persona se podría haber ganado una estatua. La actualización de WhatsApp solo ocupa 23 MP y no cambia nada por lo que los cambios son los que os comentamos, mejoras en la aplicación pero nada de características nuevas. Esperamos que pronto las videollamadas de WhatsApp empiecen a dar síntomas de vida.

Recuerda, no te dejes engañar, si tienes dudas usa los comentarios y pregunta, estaremos encantados de ayudarte a solucionar todas tus dudas relacionadas con Android aunque si tienes cualquier otra duda puedes preguntar igual, incluso hemos ayudado a esos usuarios bastardos que tienen un iPhone (es broma, todos sois bienvenidos pero sí que los hemos ayudado, eso era cierto).

    COMENTARIOS