El VP de Google confiesa que le gustan los Nexus de LG

Increíbles son las declaraciones que nos ha ofrecido David Burke, el VP de Google para los chicos de LG Electronic. En ellas no solamente reconoce el gran trabajo que ha hecho LG tanto en hardware como en diseño, sino que parece que lo volverían a hacer siempre. Te contamos todo lo que salió por la boca de David Burke en sus últimas declaraciones:

Los ingenieros de Google y LG Electronics son una piña

LG no es un fabricante casual, sino que ha sido el que se ha encargado de los Nexus 4, Nexus 5 y nuevo Nexus 5X. Debido a esto, es normal que el ejecutivo de Google, David Burke, nos sorprenda de algún modo diciendo que a sus ingenieros les encanta trabajar con la gente de LG Electronics, puesto que juntos funcionan muy bien y han logrado alcanzar el éxito como lo fueron Nexus 4 y Nexus 5 de LG.

Al VP de Google le gustan los Nexus de LG

El debut de LG con Nexus 4 se produzco en noviembre de 2012, mientras que el siguiente Nexus, el Nexus 5, lo haría para el 31 de octubre del 2013. Estuvimos un año sin Nexus de LG, pero hace nada salía al mercado el Nexus 5X, la nueva apuesta de LG aunque a un precio mayor del esperado.

Lo que sí reconocía Burke, es que en Mountain View todavía no saben si volverán a lanzar 2 terminales en el próximo año, puesto que depende del éxito de Google en la gama alta y en la gama media. Todo depende de la demanda de ambos terminales, ya que cada vez están haciendo terminales mejores, ¿pero los estamos demandando los usuarios de Nexus?

Estas son las declaraciones de Burke traducidas al español:

LG Electronics es el mejor socio para nosotros en el diseño de los teléfonos inteligentes Nexus. Compartimos el mismo enfoque para el mercado de dispositivos móviles con LG Electronics. Nuestros ingenieros realmente les gusta trabajar con la gente de LG Electronics. Juntos se han convertido en un excelente en equipo“.  – David Burke, vicepresidente de ingeniería de Android, Google.

¿Tendrá algo que ver con Huawei?

No sabemos si estas declaraciones dejan claro que no les ha gustado el trabajo de Huawei, pero si nos centramos David Burke está alabando y mucho el trabajo de LG en todos estos años, aunque sí nos sorprende que lo haya hecho así de repente. ¿Tendrá algo que ver con la extrema subida de precios?

Al VP de Google le gustan los Nexus de LG

Veremos a ver cómo triunfan los nuevos Nexus de Google, que están generando amor-odio entre los distintos usuarios del mercado del Androide verde. ¿Qué harán los usuarios que tienen Nexus 4 o Nexus 5? ¿Se cambiarán a otro fabricante? ¿O pagarán mucho más por un nuevo Nexus? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Korea Times

    COMENTARIOS